LUEGO DE 8 AÑOS

El Hotel Tequendama dejaría de lucir la marca Crowne Plaza

El Hotel Tequendama busca nuevo socio

S. S. | Bogotá | 14 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


hotel-tequendama-dejaria-de-ser-crowne-plaza

Al parecer, el Hotel Tequendama dejaría de ser Crowne Plaza, decisión que está en proceso, pues la marca no habría dado los resultados que se esperaban, según lo pudo establecer REPORTUR.co. Estos resultados habrían sido a consecuencia de diversos factores, entre ellos estarían las obras públicas que se desarrollan en el área del hotel.

Crowne Plaza pertenece a la hotelera InterContinental Hotels Group (IHG), grupo al que el hotel ha estado vinculado desde su construcción en servicios de asesoría y administración. Por muchos años, el hotel Tequendama habría llevado la marca Intercontinental, luego basados en estudios de mercado concluyeron que el segmento corporativo y de convenciones era el indicado, segmento en el cual la cadena Crowne Plaza es especializada, mientras que InterContinental está dirigida al viajero individual de negocios.

Sin embargo, este año además de la importante inversión  por 7.673 millones de pesos que anunciara el actual gerente general de la Sociedad Hotelera Tequendama (SHT), Mayor General (RA) Orlando Salazar Gil; se dará el cambio de marca, que aún no se ha confirmado si seguirá en manos de IHG, con alguna de sus marcas.

La inversión anunciada en mayo de este año, estaría dirigida a la modernización de las instalaciones y la implementación de nueva tecnología. De la inversión total, 220 millones de pesos estarían destinados al tema tecnológico, como la implementación de la televisión informativa con aplicaciones inteligentes para libre navegación en Internet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver