CON HOLIDAY INN BOGOTÁ AIRPORT Y HAMPTON BY HILTON EN COLOMBIA

Este año Metro Hotels espera facturar US$ 10 millones más

Hilton abrirá nuevo hotel en Cali con su marca Hampton

Laura Mejía | Bogotá | 16 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


metro-hotels-y-sus-proyectos

La operadora hotelera Metro Hotels, que maneja las marcas Holiday Inn Bogotá Airport y Hampton by Hilton en el país, planea tener 10 proyectos en Colombia; más la expansión que han anunciado para Chile y Perú con capital colombiano; esto debido al acuerdo estratégico con Hilton Worldwide para llevar Hampton by Hilton a las principales ciudades de estos países.

Para el primer semestre de 2016 la operadora llegará a los 10 hoteles con estas marcas, abriendo los hoteles que están en construcción en Medellín y Bucaramanga. En Bogotá construirán un hotel en la calle 26 con Av. Boyacá con la marca Hampton by Hilton y en agosto de este año abrirán otro de la misma marca en el sector de Usaquén.

“Estos proyectos nos ayudan a ratificar el plan de inversiones, el cual está cercano a los 135 millones de dólares, con una facturación anual del orden de 60 mil millones de pesos y equipo humano de más de 415 colaboradores”, dijo a Portafolio Juan Manuel Quijano, gerente de operaciones de Metro Hotels.

La operadora espera facturar este año 45 millones de dólares, 10 millones más que el año pasado. Metro Hotels cree en el poder de las marcas internacionales y por eso se han dedicado a trabajar estas marcas como franquicias. Metro Hotels, inició en 2011 con el hotel Holiday Inn Bogotá Airport, en alianza con InterContinetal Hotels Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver