Más de 200 jóvenes de 23 países

La ruta BBVA 2015 visitará 13 destinos dando promoción a Colombia


R. R. | 16 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, indicó que más de 200 jóvenes de 23 países del mundo recorrerán 13 destinos turísticos colombianos en el marco de la Ruta BBVA 2015 que por tercera vez llega a territorio nacional. Con lo que se espera una gran promoción para Colombia, informa el ministerio.

Caso similar refirió Óscar Guzmán Moreno, presidente de la Asociación Hotelera del Valle del Cauca, Cotelvalle, quien informó que se espera la llegada de unos 4.000 extranjeros entre deportistas y delegados por el Mundial de Atletismo a desarrollarse en Cali, oportunidad para todos los establecimientos comerciales de aumentar las ventas de productos y servicios.

Bajo el lema “Aventura en el País de las Esmeraldas”, jóvenes universitarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela partirán desde España el 25 de julio en un recorrido de 34 días que finalizará en Bogotá.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ha informado y capacitado a las distintas autoridades locales y turísticas en cada uno de los destinos colombianos a visitar para que esta experiencia, al tiempo de ser enriquecedora para estos jóvenes, permita promocionar lo mejor de cada lugar y captar así más visitantes.

Howard Taylor destacó que a los jóvenes ciclistas los acompaña un equipo logístico integrado por  40 personas y cerca de 25 periodistas internacionales quienes registrarán los avances de la ruta pero también las particularidades y atractivos de cada destino a visitar.

Asimismo, señalo que anteriores ediciones han dejado de manifiesto este evento es una excelente plataforma de promoción turística.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver