FIRMAN ACUERDO EMPRESARIAL

Estelar y L’Alianxa fortalecerán el corporativo, vacacional y grupos

Hoteles Estelar busca seducir a los 2 millones de afiliados a Compensar
Estelar abrirá en Bucaramanga, Lima, Medellín y Cartagena
L’Alianxa: ejercicio no es el mejor pero avanza tras inicio duro de año

Laura Mejía | Bogotá | 31 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


CONVENIO-ESTELAR-Y-LALIANXA

La cadena hotelera Estelar y L’Alianxa Travel Network, firmaron un convenio empresarial donde todas las agencias del grupo podrán acceder a tarifas privilegiadas en todos los hoteles de la cadena; esto con el fin de impulsar el crecimiento en el segmento corporativo, vacacional, grupos e incentivos.

“Las agencias de viajes creemos en la importancia de estos convenios directos con las principales cadenas hoteleras porque con el conocimiento que tenemos del cliente y del proveedor, le aportamos valor a ambos”, dijo Alonso Monsalve, Presidente de L’alianxa

El acuerdo se llamó, La Alianxa y aplicará para los 29  hoteles de Estelar en: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Yopal, Villavicencio y Paipa, en Colombia; y en los destinos internacionales en los que opera actualmente: Arequipa y Lima, en Perú y Ciudad de Panamá.

“Buscamos mejores negociaciones, mejores tarifas y ofrecerle al cliente final la tranquilidad y comodidad de comprar en sus agencias tradicionales”, comento Miguel Díez, Presidente de Estelar.

El grupo de agencias L’Alianxa tiene en Colombia 49 agencias de viajes y de 130 agencias en 18 países desde México hasta Argentina. L’alianxa Travel Network, a su vez, hace parte del GlobalStar, la red de agencias de viajes especializada en el segmento corporativo, que tiene cobertura en 85 países de todo el mundo.

La cadena hotelera Estelar, ha venido haciendo varios convenios con diferentes entidades, una de las últimas fue con el Ministerios de Defensa, lo que permite a los miembros de la Fuerza Pública obtener beneficios en los precios en los hoteles que conforman la cadena, igualmente aplica para el convenio que tienen con la caja de compensación Compensar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver