El actual country manager vive en Ecuador

Despegar.com sigue buscando un gerente general para Colombia

Jorge Luis Páez reemplaza a Oriani en Despegar.com
Ranking de las 15 mujeres líderes del turismo colombiano

S. Santos | Bogotá | 3 de agosto de 2015 2 comentarios


maria-eugenia-oriani-despegar

Despegar.com, como Avianca, también se encuentra en la búsqueda de un gerente general o country manager para Colombia, luego de que María Eugenia Oriani, quien los acompañó por siete años, ahora hace parte de la competencia, como jefa de la agencia argentina Almundo.com en el país.

Por ahora, estas funciones de country manager de la firma que es ya la segunda mayor agencia en Colombia tras Aviatur, como reveló oportunamente REPORTUR.co, las está cumpliendo Jorge Luis Páez, aunque de forma temporal, ya que Páez tiene su domicilio laboral en Ecuador.

Jorge Luis Páez Almeida está a cargo ahora de las oficinas de Despegar.com en Colombia, y también es el Country Manager de Ecuador al tiempo que gerencia a su vez las oficinas de Costa Rica y Panamá.

Oriani fue nombrada como la Country Manager de Almundo.com para Colombia, donde la OTA apuesta a este mercado abriendo sus oficinas. Oriani aceptó la propuesta de este proyecto porque para ella es innovador para el país y por el cual trabajará principalmente en el servicio y el compromiso con el cliente.

María Eugenia Oriani tiene una amplia experiencia en el sector turístico, y ha trabajado en American Airlines, Delta Airlines, Aires –ahora LAN–, donde fue Directora de Ventas, y desde 2008 se desempeñó como Gerente de Despegar.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSE FRANCISCO GONZALEZ NARVAEZ
    8 años

    Queridos amigos,
    Reciban un cordial saludo, por favor no sigan buscando mas gerente para Colombia. Con todo gusto, estoy a la orden para presentar a DESPEGAR mi hoja vida. Con más de 15 años de experiencia en el Sector de las Agencias de Viajes y con mis dos carreras profesionales; Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, estoy seguro que los objetivos trazados por las Directivas de la Empresa consolidaran aún más el valioso trabajo desarrollado por MARIA EUGENIA ORIANI.
    Si ustedes consideran interesante conocer mas acerca de mi carrera profesional, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo al Cel 3108590650 o escribiendo un mensaje de interés a mi correo electrónico.
    Atentamente,

    JOSE FRANCISCO GONZALEZ NARVAEZ

    Johanna
    6 años

    Despegar tiene demasiados reclamos porfraude,existen muchas anomalías. Yo tengo la experiencia conDespegar deEcuador y me fue muy mal. Nadie da la cara, sigo intentando que me devuelvan lo que me debitaron injustamente

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver