Movich planea siete hoteles más para 2020

La hotelera del dueño de Avianca analiza llegar a Brasil y Florida


R. R. | Bogotá | 3 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Movich, del empresario colombo-brasileño dueño de Avianca German Efromovich, mantiene su expansión y desarrollo dentro y fuera del país. En Colombia, la compañía ya cuenta con 8 hoteles, y sus previsiones son sumar otros dos más al portafolio nacional de aquí al 2020, y tres proyectos en Brasil y Florida, Estados Unidos, refiere Portafolio.

De acuerdo con su presidente, Álvaro Nieto, son tres proyectos internacionales que estarán en capitales de mercados latinoamericanos. Y aunque no están definidos y cerrados, estudian Brasil y el estado de La Florida en Estados Unidos.

Para el 2020, los planes son el de abrir un nuevo hotel en dos años, al que sumarían otros dos hoteles. En tanto, estudian Bucaramanga y dos nuevas ubicaciones en la ciudad de Bogotá, y también otra ciudad de capital intermedia. Los números son alentadores, ya que la empresa reporta un crecimiento al 25 por ciento con respecto al 2014.

Como parte de su estrategia de obtención de preferencia la hotelera tiene un acuerdo con Flanklin Covey, consultor organizacional en confianza, liderazgo, ética y alto desempeño, llega por segunda vez al país para trabajar con altos ejecutivos durante su presentación en ‘Confianza’ clave para potenciar el liderazgo en las organizaciones, en el seminario ‘Liderar a la velocidad de la confianza’, a desarrollarse en los Hoteles Movich en diciembre de ese año.

REPORTUR.co dio a conocer en febrero que el ingreso de huéspedes extranjeros en los hoteles Movich aumentó un 25% frente a las cifras de 2013, principalmente pasajeros de Estados Unidos, México y Brasil.

Actualmente Movich adelanta su plan de remodelación en el Movich de Pereira, cuyo costo total ascendió al millón de dólares convirtiéndolo en el hotel top de la ciudad. Adicionalmente, la compañía continúa con la remodelación del emblemático Intercontinental de Medellín con una inversión de diez mil millones de pesos.

En septiembre del 2014 referimos que el presidente Juan Manuel Santos Calderón estuvo presente en un evento con el empresario Germán Efromovich, a quien destacó por sus inversiones en el país, con las que dijo que generaba más empleo. “Necesitamos muchos más Germán Efromovich aquí en Colombia”, llegó a exclamar el presidente al término de su parlamento durante la inauguración de Movich Hotel Buró 26.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver