PAQUETE TURÍSTICO SOBRE EL NARCO

Despegar.com causa polémica con ‘Pablo Escobar Tour’


R. R. | 21 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Por medio de las redes sociales, los colombianos han expresado su descontento e indignación  por la iniciativa de Despegar.com de vender un paquete denominado “Pablo Escobar Tour”,  que se basa en visitar la hacienda Nápoles de Pablo Escobar, que ahora es un parque temático. Además de conocer otros sitios emblemáticos en dónde acontecieron hechos importantes de la vida del narcotraficante, revela Pulzo.

La OTA ha sido severamente criticada ya que para la población se hace una apología de la violencia que utilizó el capo. Además de resaltar a Medellín como una ciudad vinculada al narcotráfico y no un sitio turísticos de talla internacional como han buscado las autoridades.

En tanto la empresa cobra desde $ 153.750 por mostrar a turistas los lugares más representativos en la vida de este personaje.

Despegar.com detalla en su sitio web oficial que quienes tomen el paquete podrán visitar lugares representativos y recibirán una guía para clarificar las dudas y mitos que existen fuera de Colombia sobre Pablo Escobar.

Francisco Stengel, coordinador regional de agencias de comunicación de Despegar.com, en torno a la polémica refirió que el tour es “un viaje a la historia” y el propósito es hacer una “reflexión para quienes lo toman mientras conocen la capital antioqueña”.

Resaltó también que no se busca hacer una apología a la conducta delincuencial, sino por el contrario dar cuenta de que “el crimen no paga”.

Recién informamos que tras la compra de acciones por parte Expedia de la OTA Despegar.com, esta última tiene planes para una nueva alianza empresarial, reconoció su CEO Francisco Ceballos, quien no quiso revelar la empresa, hasta que esté confirmado.

Ceballos detalla las estrategias y las buenas expectativas que mantiene la empresa a futuro, en cuyos planes reconoció está presente una nueva alianza de la que se reservó detalles ya que “no lo comentamos a la prensa hasta que sea comunicable”, aseveró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver