en diciembre

United incrementará frecuencias de la ruta Bogotá – Nueva York


R. R. | 28 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


United Airlines dio a conocer el incremento de sus frecuencias entre el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y su centro de conexiones en Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. A partir del 11 de diciembre de 2015 hasta el 10 enero de 2016, os vuelos adicionales operarán viernes, sábados, domingos y lunes, refiere Entorno Inteligente.

United utilizará para ello el avión Boeing 737-700 que ofrece un total de 118 asientos: 12 sillas en UnitedBusiness y 106 en Economy, incluyendo 40 asientos con espacio adicional entre las filas en Economy Plus.

Los horarios establecidos del vuelo UA 1559 que partirá de Bogotá es uno a las 11:50 p.m., llegando a Nueva York/Newark a las 6:00 a.m. del siguiente día. En tanto, el vuelo de regreso, UA 1558, partirá de Nueva York/Newark a las 11:50 p.m. y llegará a Bogotá a las 5:55 a.m. del siguiente día.

En 2014 anunciamos que para marzo del 2015 United Airlines tiene programado operar dos vuelos diarios delAeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá al Aeropuerto Internacional George Bush donde mantiene su centro de operaciones.

United tiene tiempo  mirando a América Latina, a inicio del presente año informamos que Aunque United Airlines ya está planeando volar a Cuba desde los aeropuertos de Houston y Newark, en Nueva Jersey, en ese momento estaba a la espera de lo que dictara el gobierno.

Lo anterior fue anunciado por el portavoz de la aerolínea, Rahsaan Johnson, luego de que Estados Unidos diera a conocer una serie de medidas para aliviar el embargo de cinco décadas sobre Cuba, abriendo el acceso de la isla a una serie de actividades tanto financieras como comerciales y ampliando los permisos de viajes.

También referimos que el interés de la línea aérea iba más allá de frecuencias ya que  la aerolínea brasileña Azul de David Neelemane y la estadounidense United Airlines anunciaron una asociación estratégica a largo plazo en el que la compañía de Estados Unidos invirtió 100 millones para el 5% del valor económico de la aerolínea brasileña. La inversión incluye un acuerdo de código compartido en el que las compañías compartirán rutas en Estados Unidos y otros destinos en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver