30 MILLONES DE DÓLARES EN INVERSIÓN DE LUJO

On Vacation dirige su inversión a lujo y proyectos internacionales

On Vacation incursiona en hotelería de lujo en San Andrés
On Vacation, con 30 mdd para hoteles en Bolivia, Ecuador y Perú
On Vacation fortalece tiempo compartido y receptivo

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 1 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


on-vacation-inversion

Para la hotelera On Vacation, el mercado interno es el más importante, aunque su expansión a nivel internacional cada vez es más significativa. En este momento su inversión estaría centrada especialmente a los proyectos de lujo, que posiblemente serán operados bajo la marca Radisson Blu Hotels.

“Los proyectos de lujo tienen una inversión de 30 millones de dólares, es una inversión a 3 años; por ejemplo el hotel Azul de la Tierra en San Andrés que es el primero, esperamos que en el primer trimestre del 2016 ya entre en operación y tuvo una inversión de 10 millones de dólares”, dijo a REPORTUR.CO Gerardo Martínez, vicepresidente de On Vacation.

En Cali, Leticia y Guajira, se estarían construyendo los otros hoteles de lujo de On Vacation, posiblemente todos bajo la marca Radisson Blu que funcionarían con el todo incluido pero con productos de bebidas y alimentos de lujo y a la carta- Aunque el de Cali es corporativo de la marca Innova será de lujo. “El Hotel de Cali, será un Innova que esperamos terminarlo este año”, cometa Martínez.

Tal vez en lo único que On Vacation se ha visto afectado es en la rentabilidad del mercado internacional, por el dólar cada vez más alto, pues tienen obligaciones en esta moneda con hoteles y aerolíneas. En Cancún y República Dominicana siguen su operación con los hoteles de la cadena Faranda. “En la medida que fluya la operación con Celuisma (Faranda), seguiremos con ellos pero si no, debemos cumplir compromisos que ya tenemos con charters y se hará con otros hoteles, pero por el momento son los hoteles de esta cadena”, aseguró Martínez.

La compañía tiene una proyección internacional más amplia en países como Ecuador, Bolivia y Perú, que abrirán operaciones este año. Guatemala, Brasil y posiblemente Chile, quedarán para el próximo año pero son proyectos que ya están en camino.

On Vacation ha crecido de manera exponencial, ya que tiene un mercado donde son únicos, es decir no tienen competencia. En este momento la compañía maneja cuatro charters diarios, cada uno con 150 pasajeros. “Del año pasado a este hemos crecido un 25%, del año pasado al anterior crecimos un 50%, muchísimo más, aunque el segundo semestre es el mejor, pero temporada baja no tenemos, el crecimiento en el segundo semestre es mejor, de hecho esperamos superar el 40% de crecimiento este año y frente a la expectativa, este año vamos por encima de lo proyectado este año”, explica Martínez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver