Ya vuela a Cancún y Aruba

LAN avanza en su hub de Bogotá al Caribe abriendo a Punta Cana


R. R. | 11 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea LAN anunció este jueves que a partir del próximo 1 de diciembre entrará en operación una nueva ruta entre Bogotá y Punta Cana (República Dominicana), de forma que completa su plan para que la capital colombiana sirva de ‘hub’ a los vuelos entre Sudamérica y El Caribe pues ya vuela a Cancún y Aruba.

El vuelo a Punta Cana será operado por un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, indicó la compañía en un comunicado al que tuvo acceso REPORTUR.co. La ruta operará los martes, jueves, sábados y domingos en horario diurno para facilitar la conexión de los pasajeros de otras ciudades colombianas como Cali y Medellín.

“En los últimos dos años iniciamos operación a Aruba y Cancún desde Colombia y ahora con Punta Cana nuestro objetivo es seguir fortaleciendo al país como centro de distribución de pasajeros de toda la región al Caribe”, señaló el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, citado en el comunicado.

Pasman destacó que Punta Cana se ha convertido desde hace unos años “en uno de los lugares preferidos para los turistas colombianos” por su ubicación geográfica, sus playas, la variedad de sus hoteles y las actividades deportivas.

Este medio ya informó en julio que Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, anunció que el próximo hub de la aerolínea chilena LAN entre Sudamérica y el Caribe se ubicará finalmente en Bogotá, y expresó que “a pesar de la baja en el precio de los commodities, Colombia es el país de la región que lo hace mejor. Invierte en infraestructura, tiene una ubicación geográfica privilegiada, a lo que se suma un crecimiento importante como industria y compañía. Queremos conectar con el Caribe y competir con el modelo de Copa, eso requiere mayores inversiones. Ya vamos a Aruba y a Cancún, pero abriremos nuevas rutas. Para lograrlo necesitamos más aviones, más pilotos y más servicios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver