Invitó a El Corte Inglés a que ir a Colombia

Air Europa abrirá un vuelo diario entre Madrid y Bogotá: Santos


R. R. | Cartagena de Indias | 20 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Empresarios españoles y colombianos mantuvieron el sábado en Cartagena de Indias un encuentro con líderes de las grandes compañías del país europeo  junto al presidente Juan Manuel Santos.

El “Encuentro Empresarial Hispano Colombiano” es la segunda parte del celebrado este sábado en Cartagena con Santos y miembros de su Gobierno, en el que grandes empresas españolas anunciaron nuevas inversiones en el país.

Entre ellas, Air Europa, que no vuela Colombia, “tendrá una nueva frecuencia diaria conectando a Madrid con Bogotá”, dijo Santos al concluir anoche el encuentro. Igualmente señaló que invitó a El Corte Inglés a que viniera a Colombia, un país donde “hay buenas oportunidades” por el crecimiento de la clase media.

El presidente de Air Europa, Pepe Hidalgo, que como adelantó REPORTUR.co tiene previsto su primer vuelo a Bogotá el próximo junio, fue uno de los asistentes al evento.

Air Europa entraría así a competir en esta ruta con Avianca e Iberia, que se frotan las manos ante el previsible ‘boom’ de colombianos a Europa una vez se confirme la eliminación de la visa Schengen. La aerolínea propiedad de Pepe Hidalgo e integrada en Globalia prevé comenzar a operar la ruta Madrid-Bogotá a mediados de junio de 2016 con un vuelo diario operado por un Boeing 787 Dreamliner, como ha venido siendo adelantado en diversas ocasiones por REPORTUR.co (Air Europa volaría a Bogotá con el Dreamliner).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario