ANTE REPUNTE DE SU PRESENCIA

De la Madrid reforzará medidas para aumentar mercado colombiano


R. R. | 23 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, señaló que el turismo colombiano se ha fortalecido en los últimos años, pero su potencial es mayor por lo que la Sectur reforzará las medidas para consolidar este mercado, señaló para Canal 11.

Recién, el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, aseguró que creía que “El Caribe está mal conectado con Latinoamérica y esto es un reto importante”. “Hay muchos retos y oportunidades en materia de conectividad entre América Latina y El Caribe, pero creo que también se están atendiendo y atacando de manera muy acelerada”, agregó.

Por su parte, Hard Rock, en convenio con la OTA mexicana con sede en Cancún Price Travel, busca atraer al turismo colombiano, por lo que habría la factibilidad de, a futuro, abrir una oficina. Así lo expresó a REPORTUR.mx Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional RCD Resorts/All Inclusive Collection, quien destacó la importancia del mercado sudamericano para la marca ya que representa cerca del 20% de sus visitantes.

Sobre Cancún y la Riviera Maya, los principales destinos para los turistas de Colombia, resaltó que se cuidará que no se masifique y permanezcan como centros turísticos deseados y con productos de calidad, para que no les suceda lo que Acapulco.

De la Madrid señaló que entre sus planes está el rescate de Acapulco como polo turístico por lo que la marca representa para México y el Mundo, y al estado de Guerrero. Por ello, se estudia la forma en que se harán actividades en pro de este objetivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver