para seguir expansión

Hilton no se asusta y busca ciudades secundarias y terciarias


R. R. | 30 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Juan Corvinos, managing director de Hilton para Centroamérica, el Caribe y la Región Andina, aseveró que la cadena mantiene su confianza y planes en el país, por lo que consideran algunas ciudades para continuar su expansión en el territorio nacional, señala Portafolio.

Hilton Worldwide sigue ampliando su portafolio en Colombia, recién informamos que Hilton Worldwide firmó la franquicia para que su marca DoubleTree by Hilton, esté en dos importantes hoteles de la cadena hotelera Cosmos en Bogotá. Uno de ellos el Cosmos Insignia Hotel y el otro la torre C del Cosmos 100.

De esta manera la marca DoubleTree by Hilton hace su entrada a Colombia, que iniciará su operación en diciembre de 2015 con El DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93, antes Cosmos Insignia Hotel y en febrero 2016 abrirá DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100, antes torre C del Hotel Cosmos 100.

Corvinos, refirió que la cadena hotelera piensa en ciudades secundarias y terciarias para seguir expandiéndo en el país la marca DoubleTree por ser dinámica. Esto, porque a la tendencia de baja ocupación en Colombia, tema tratado en el marco del evento anual Sahic (South American Hotel & Tourism Investment Conference, que se desarrolla en Lima), la atacarán con las herramientas de comercialización adecuadas y necesarias.

En abril, dimos a conocer que con una inversión de 210.000 millones de pesos y después de Bogotá y Cartagena, Hilton abrió su primer hotel de la marca Garden Inn en Barranquilla, el cual tendrá el centro de convenciones más grande del Atlántico que inició operación a mediados de mayo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver