PARA EL 2016

Cartagena busca ser escala en el Madrid-Bogotá de Air Europa


R. R. | Colombia | 2 de octubre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El empresario cartagenero Alberto Aráujo Merlan, quiere aprovechar el interés de Air Europa, propiedad de Pepe Hidalgo e integrada en Globalia, por Colombia, y le propuso a la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez Correa, la posibilidad que el Gobierno Nacional incluya a Cartagena en la ruta Bogotá-Madrid, que la aerolínea pondrá en operación desde el primer trimestre del 2016, revela RCN La Radio.

Desde junio REPORTUR.co adelantó que Pepe Hidalgo prevía comenzar a operar con Air Europa la ruta Madrid-Bogotá a mediados de junio de 2016 con un vuelo diario operado por un Boeing 787 Dreamliner, según explicó a a la prensa local Imanol Pérez, director de alianzas de Air Europa, confirmando lo que ha venido siendo adelantado en diversas ocasiones por REPORTUR.co (Air Europa volaría a Bogotá con el Dreamliner).

También, como referimos en este espacio, el pasado septiembre empresarios españoles y colombianos mantuvieron una reunión en Cartagena de Indias con el presidente Juan Manuel Santos quien posteriormente, anunció que Air Europa, que no vuela Colombia, “tendrá una nueva frecuencia diaria conectando a Madrid con Bogotá”.

La propuesta de Aráujo Merlano fue bien recibida por la ministra Álvarez, quien manifestó que revisará con el director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Alberto Lenis, la viabilidad de la ruta.

Por su parte, la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture, vio una alta probabilidad de que en un futuro muy cercano se pueda viajar hacia el continente europeo desde Cartagena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luisgui
    8 años

    =) =) Muy chistoso que empresarios y ministra estén planeando la parada en Cartagena, pero que dice la empresa que al final toma las decisiones…la Aerolínea. ¿Alguien le ha preguntado?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver