VEN EL ATRACTIVO DE COLOMBIA

Coinciden en creer en Barranquilla GHL, On Vacation y City Express


R. R. | Colombia | 4 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La cadena mexicana City Express le sigue los pasos a GHL y On Vacation, en su expansión en Colombia y Chile con nuevas aperturas, pues abrirán un total de tres proyectos más en el país en los próximos dos años. Recientemente GHL y On Vacation, inauguraron respectivamente predios hoteleros en el país.

Portafolio, reseña que de acuerdo con Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias City Express los planes en Colombia son: “Abrir dos hoteles más a finales del 2016 en Bogotá, en la zona del aeropuerto y, además, tenemos otro proyecto para Medellín que estará a finales de 2016 o principios de 2017”.

Además ven Barranquilla como una muy buena ciudad y esperan en cinco años contar con 5 propiedades, con el de Barranquilla.

Por su parte la cadena colombiana GHL recién inauguró su nuevo complejo en Barranquilla. Una construcción de 153 habitaciones, refiere La República.

La cadena On Vacation inició en octubre la operación del hotel Waya Guajira, con el objetivo de fomentar el turismo hacia la región. Lo anterior, cuidando la biodiversidad, cultura y tradiciones de sus habitantes, de acuerdo con Gerardo Martínez Gómez, vicepresidente ejecutivo de On Vacation.

Grey Mendoza, vicepresidente Comercial de On Vacation, apuntó que el grupo hotelero tiene como principal objetivo consolidar la oferta en los destinos que manejan, además de fortalecer las ciudades donde más se generan ventas, como es el caso de Pereira, pues para la hotelera el mercado interno es el más importante y su expansión a nivel internacional cada vez es más significativa (On Vacation refuerza su operación en la zona cafetera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver