SE UNEN PANAMÁ Y ALEMANIA

Tras Avianca, Lufthansa firma con Copa código compartido


R. R. | Bogotá | 4 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Tal como lo hizo con Avianca, Lufthansa firmó un acuerdo de Código compartido con Copa Airlines. En una primera etapa, los vuelos de Copa dentro del actual itinerario de vuelos de invierno (del hemisferio norte) desde Miami, Florida, a Ciudad de Panamá, Panamá, operarán de inmediato con un número de vuelo adicional de Lufthansa, lo que permitirá a los pasajeros del Grupo Lufthansa viajar sin problemas desde Frankfurt, Alemania, vía Miami a Ciudad de Panamá, informa Estrategias y negocios.

Recién confirmamos que habría un vuelo de Avianca diario hacia Frankfurt, confirmando la exclusiva de REPORTUR.co anunciada hace dos años (Avianca proyecta volar a París, Londres y Frankfurt). En esta ruta hacia Alemania, Avianca vende ahora el enlace desde Bogotá en código compartido con Lufthansa, que es la que opera el vuelo con su Airbus A340 desde el aeropuerto de El Dorado (Avianca volará a Frankfurt y confirma ‘scoop’ de REPORTUR).

Después del vuelo inaugural de Lufthansa de Frankfurt a Panamá, el 2 de marzo de 2016, se agregarán otros vuelos con código compartido con Copa entre Ciudad de Panamá y las ciudades de David en Panamá, Guayaquil y Quito en Ecuador y San José de Costa Rica.

Estos vuelos con código compartido, permitirán a los pasajeros de Lufthansa acceso a 74 destinos en América Latina, ofrecidos por Copa vía su “centro de conexiones de Las Américas” en Ciudad de Panamá.

Por el otro lado, el nuevo servicio sin escalas de Lufthansa desde Ciudad de Panamá hacia Frankfurt entregará a los pasajeros de Copa Airlines el beneficio del acceso directo a la red global del Grupo Lufthansa, con 261 destinos en 101 países.

Copa Airlines ha cambiado su estrategia de mercado por lo que recién canceló frecuencias a Río de Janeiro y a Sao Paulo, así como rutas a Campinas el diciembre próximo ante la crisis que vive Brasil, con el objetivo de liberar un avión que dirigirán a San Francisco, reveló  el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron (Copa cancela frecuencias y rutas a Brasil por la crisis del país).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver