El nuevo vuelo de Emirates desde febrero

Récord: Dubai-Panamá, 17 horas y media le hace el vuelo más largo


R. R. | Bogotá | 17 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Serán 17 horas y 35 minutos las que tardará la aerolínea Emirates en recorrer más de 13.800 kilómetros entre Ciudad de Panamá y Dubái desde el próximo 1 de febrero, con lo que tras el cierre de Singapore Airlines de su ruta Singapur-Nueva York, que tardaba 18 horas y 50 minutos, el vuelo entre país centroamericano y el del Golfo se convertirá en el vuelo más largo del mundo

Este nuevo vuelo que además es el primero de América Latina en entrar en el top 10 de los trayectos ultra largos, se demorará 15 horas y 45 minutos en llegar a Dubái y 17 horas y 35 minutos en devolverse a Panamá. Los colombianos que decidan tomar este trayecto podrán conectarse desde Panamá con Copa Airlines.

Emirates ocupa además de la primera posición, otros tres puestos dentro del ranking, refiere larepublica. En segundo y tercer lugar del top 10 aparecen Qantas y Delta. Antes de que se anunciara el vuelo Panamá – Dubái, el trayecto de la australiana Qantas, entre Dallas y Sidney (16 horas y 35 minutos) era el vuelo más ultra largo.

Como reveló REPORTUR.com.ar, según Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates para Argentina, Uruguay y Chile, “Latinoamérica es la región que más creció y es ahí donde tenemos la mirada puesta”. Además, adelantó que si bien en EEUU, Brasil y Argentina están cubiertos, en el medio hay muchos destinos para avanzar, aunque reconoció que se trataría de un proceso largo que depende de acuerdos bilaterales más que de la compañía que cuenta con una flota muy acrecentada en los últimos años (Emirates: “Latinoamérica, donde más subimos y buscamos más vuelos”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver