Campaña conjunta con ProColombia

Avianca espera 44 mil extranjeros en respuesta al «Realismo Mágico»


R. R. | Bogotá | 29 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En los primeros 5 meses del próximo año, Avianca espera la llegada de más de 40 mil personas provenientes del extranjero gracias a la alianza que realizó desde septiembre pasado con ProColombia, con la campaña «Colombia es realismo mágico».

Avianca en esta campaña ofreció tarifas promocionales para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del Colombia, lo que según la línea aérea generó una gran respuesta, que provocará la visita de una buena cantidad de extranjeros que recorrerán el país.

De acuerdo con El Tiempo, el 28 por ciento de los turistas vendrán de diversos sitios de Norteamérica, 23 por ciento de Centroamérica y el Caribe, 18 por ciento de Ecuador y Perú, 13 por ciento del Cono Sur, 12 por ciento de Brasil y 6 por ciento de Europa.

Las ciudades que más visitantes recibirán en relación a la campaña «Colombia es realismo mágico» son Bogotá y Cali, quedándose con casi la mitad de los potenciales viajeros.

Por su parte el organismo encargado de la promoción turística, ProColombia asegura que se ha impactado en el turismo internacional favorablemente, pero sobre todo ya se perciben beneficios en otras ramas de la industria como el hotelero, agencias de viajes, restaurantes y comercio en general.

El organismo señaló que la campaña también impactó dentro del país, en donde se espera que casi 200 mil personas recorran el país en los primeros 5 meses del año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver