Sucesor temporal de Fabio Villegas

Álvaro Jaramillo asume de forma interina presidencia de Avianca


R. R. | Bogotá | 21 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como presidente encargado de Avianca fue designado este miércoles Álvaro Jaramillo Buitrago, según anunció en un comunicado la compañía. Jaramillo tomará por un tiempo las riendas de la empresa mientras se realiza el nombramiento del presidente ejecutivo en propiedad, cuyo proceso se encuentra en su etapa final, revela La República.

Desde el pasado viernes Fabio Villegas dejó su cargo como presidente de Avianca Holding, tras más de una década que le permitió ubicar a Avianca como una de las aerolíneas de mayor crecimiento y prestigio en el mundo (Fabio Villegas dejó Avianca y todavía no hay reemplazo).

Jaramillo Buitrago, quien es administrador de empresas, fue presidente de Avianca S.A. entre los años 1991 y 1993 y desde el 2007 se ha venido desempeñando como miembro independiente de la Junta Directiva de Avianca Holdings S.A.

Según María Fernanda Jaramillo, directora de Talengo, el hecho de haber hecho parte de la junta directiva le permite ya tener un buen conocimiento de las condiciones y proyecciones de la compañía.

A finales de diciembre pasado se habló de que a días de la decisión para elegir al nuevo presidente de Avianca el pereirano Camilo Marulanda, sería uno de los más factibles para el cargo para reemplazar a Fabio Villegas en la presidencia de Avianca, posteriormente se conoció que el mismo Camilo Marulanda, rechazó la propuesta por la compañía que lleva el proceso de selección.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver