1ª reunión de alianza del pacífico

Cecilia Álvarez-Correa: “Colombia fue protagonista en Fitur”


R. R. | Bogotá | 22 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


En el marco de la Feria en Madrid (Fitur) con presencia de los Viceministros de Turismo de Perú, Chile y Colombia, además del Secretario de Turismo de México, se realizó la primera reunión del sector de la Alianza del Pacífico del 2015, en donde se habló de mantener la promoción conjunta, afirma rcnradio.

La viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard Taylor, declaró tras la reunión: “Avanzamos en propuestas para continuar con las estrategia de promoción conjunta, al igual que el fortalecimiento del empaquetamiento intrarregional para aprovechar mejor la circulación de turistas entre nuestros países“.

En turismo busca ofrecer más oportunidades a los empresarios del país para que, por medio de estrategias como citas de negocio y para que lleguen más viajeros a los diversos país de la Alianza para impulsar el desarrollo socioeconómico de nuestras regiones. Esto, como parte de los acuerdos de dicha Alianza (Alianza del Pacífico: México, Colombia, Chile y Perú).

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, resaltó la importancia de que Colombia sea protagonista en Fitur, pues es una plataforma que impulsa al país en materia de promoción a nivel mundial.

“Este evento recoge a 165 países y más de 9.500 empresarios del sector de todo el mundo, entre ellos nuestro país será protagonista. Colombia ha implementado un stand que ofrece grandes experiencias a quienes nos visiten. Presentamos nuestra gastronomía, nuestra diversidad y cultura, además del potencial en los segmentos turísticos especializados“, sostuvo.

Colombia participa este año con 10 de las agencias de viajes, de las cuales 7 hacen parte de Anato. Estas agencias y de acuerdo a los lineamientos de ProColombia, mostrarán turismo de cultura, Naturaleza, Aventura, Sol y Playa, Cruceros y náutico, así lo manifestó Paula Cortés, presidente de Anato, quien conversó conREPORTUR.co sobre la participación de las agencias en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, considerada la segunda o tercera más importante de turismo del mundo (Anato: 10 agencias de viajes colombianas participarán en Fitur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver