transporte intermodal desde Madrid y Barcelona

Avianca venderá también viajes de autobús de Alsa en España


R. R. | Bogotá | 25 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, Avianca y ALSA anunciaron la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, mediante el cual se combinan billetes de ambas compañías en un mismo viaje. Esto con miras a que los viajeros que llegan o salen de Madrid y/o Barcelona vía Avianca, tienen la opción de conectar con más de 30 destinos en España, utilizando para ello los servicios de autobús de ALSA, informó Avianca en su página.

Con esta estrategia os pasajeros tienen conexiones garantizadas, sencillas y cómodas para llegar o salir desde puntos estratégicos en el país ibérico. Avianca y ALSA prestan sus servicios desde las terminales ubicadas en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T4) y Barcelona-El Prat (T1), y así amplían las opciones para quienes requieren desplazarse a puntos más allá de las grandes urbes.

Los billetes pueden adquirirse desde ya a una tarifa especial de lanzamiento en las oficinas de Avianca en España y a través de las agencias de viaje. Ambas compañías trabajan en la integración de sus sistemas con miras a la disponibilidad del producto en los sistemas de distribución (GDS).

La aerolínea cree en las alianzas por ello, en los primeros 5 meses del próximo año, Avianca espera la llegada de más de 40 mil personas provenientes del extranjero gracias a la alianza que realizó desde septiembre pasado con ProColombia, con la campaña “Colombia es realismo mágico” (Avianca espera 44 mil extranjeros en respuesta al “Realismo Mágico”).

En noviembre dimos a conocer que el Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (Gepa) de la Aerocivil, durante su sesión 74, autorizó nuevas rutas a varias aerolíneas, entre ellas un vuelo de Avianca diario hacia Frankfurt, confirmando la exclusiva de REPORTUR.co anunciada hace dos años (Avianca proyecta volar a París, Londres y Frankfurt).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver