Movich ya suma 8 propiedades en Colombia

Dueño de Avianca abrirá hoteles en México además de en Miami


R. R. | Bogotá | 2 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El dueño de Avianca desde 2004, Germán Efromovich, que con su cadena Movich cuenta ya con ocho hoteles en Colombia, planea abrir hoteles también México, además de en Miami y Brasil, como había referido REPORTUR.co (La hotelera del dueño de Avianca analiza llegar a Brasil y Florida).

En el proceso, Movich ha invertido 400.000 millones de pesos, de los cuales 100.000 millones corresponden al hotel Buró 51 de Barranquilla, el cual le dará la bienvenida durante el Carnaval, reveló eltiempo, mientras ya está en marcha el proceso para construir uno más en Bucaramanga, con lo cual estarían cubiertas las principales ciudades de Colombia.

Germán Efromovich tiene puestos sus ojos en Miami, con un hotel, conforme indican los planes del Grupo, en un proyecto a dos años, mientras se siguen mirando otros lugares en Latinoamérica a donde podrían llegar, y esto incluye a Brasil y México.

De la mano de Avianca, el Grupo también espera elevar el índice de ocupación de sus hoteles y abrir nuevos mercados. La subida del dólar los beneficia, ya que esto impulsa la llegada de pasajeros extranjeros y la circulación de viajeros nacionales. La marca Movich cerró el 2015 con una facturación de 100.000 millones de pesos colombianos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver