próximamente publicarán bases

Hotelera Tequendama busca socios estratégicos en la bolsa


R. R. | Bogotá | 3 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La Sociedad Hotelera Tequendama (SHT) informó que colocará 1.516.799 acciones ordinarias nominativas, que se encuentran pendientes de suscripción, a un socio estratégico que aporte a la cadena de valor de la compañía. En un tiempo la SHT dará a conocer los términos de referencia que regirán los mencionados procesos de selección.

Como informamos, tras seis décadas, será hasta el próximo 31 de enero que estará vigente el convenio por el cual Hotel Tequendama y Suites Tequendama, instalaciones ubicadas en Bogotá, usen la marca Crowne Plaza bajo la figura de franquicia (IHG y SHT finalizan acuerdo que operaban con Crowne Plaza).

Orlando Salazar Gil, gerente general de SHT expresó que el “objetivo es que el socio provenga de la cadena productiva del turismo. Por ejemplo, un gran operador turístico o una mega agencia”, refiere La República.

Por otra parte, la compañía se encuentra en el proceso de selección para definir la marca internacional de franquicia para el Hotel Tequendama y Suites Tequendama “Buscamos una marca posicionada a nivel global que nos asegure una productividad superior a la que veníamos recibiendo”, expresó Salazar Gil.

En 2014, ya se había tocado este tema, pero el asunto no prosperó. En es momento también se habló de que la Hotelera buscaba seguir expandiéndose en ciudades intermedias que les permitan fortalecer la compañía con su oferta de servicios para ayudar en el bienestar de las fuerzas militares activos y en retiro. Cali, Medellín, Bucaramanga y Villavicencio, serán las ciudades donde la compañía en principio se expandirá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver