CON LOS BENEFICIOS QUE OFRECE EL MERCADO

Mr. Trip competiría hasta con 12% de ahorro para el corporativo

Mr. Trip: competidores actuales no son totalmente transparentes
Viva Viajando: El receptivo ya no es negocio por fuerza de OTAs

Laura Mejía | Bogotá | 4 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


MR-TRIP-NACE-EN-COLOMBIA

Mr. Trip, a pocos meses de haber iniciado operación, entra a competir fuerte en el corporativo, basando su estrategia en los beneficios que ofrece el mercado, pues consideran que si son bien administrados por un experto en viajes, pueden generar un ahorro a las empresas de hasta un 12%.

“Estamos desarrollando un novedoso Plan de Negocio en donde nuestros clientes corporativos sean los grandes beneficiados a la hora de hacer uso de sus presupuestos y que incluyen ahorro en la gestión y compra de viajes de negocios, líneas de crédito, incentivos, promociones y tarifas especiales así como productos enfocados a satisfacer también las necesidades de viajes vacacionales para sus empleados”, explica Ángela Nieto, directora Comercial de Viajes Mr. Trip.

Por otro lado, Mr. Trip le da cabida a los créditos, pues consideran una necesidad del mercado, apostándole al modelo de negocio de agencias de viajes de países como España, estableciendo así negociaciones con facilidades de pago que suplan en parte esa falencia en el mercado de agencias del país.

Son varias agencias que hacen uso de herramientas de autogestión para dar a sus clientes un mejor servicio. Mr.Trip igualmente las pondrá en uso para dar servicios de administración de presupuestos de pymes hasta de grandes empresas. “A través de una herramienta de autogestión y un sistema de alertas, le informaremos a nuestro cliente acerca del saldo de su presupuesto de viajes en un tiempo determinado, sus límites, sus condiciones de viaje, acordes claro está a las políticas establecidas con anticipación por la compañía con un solo objetivo: el ahorro, sin sacrificar la calidad del viaje de los ejecutivos o representantes de nuestros clientes” agrega Angela.

REPORTUR.co informó de la llegada de la agencia, Viajes Mr. Trip, una agencia multicanal de inversionistas españoles, que arrancó operaciones en Colombia a través de sus canales de internet y con la apertura de 3 puntos de venta directa en la ciudad de Bogotá, este inicio sería el punto de partida para su expansión en Latinoamérica. Este mes la agencia abriría su primera oficina en Lima, Perú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver