solo con el organismo

Ante fraudes Anato advierte sobre inscripciones a la Vitrina Turística


R. R. | Bogotá | 5 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, Paula Cortés Calle, alertó sobre el uso que están haciendo personas inescrupulosas frente a la marca Vitrina Turística, y pidió a los profesionales del sector coordinar sus actividades para la participación en ese evento únicamente con la Asociación, señala el organismo en un comunicado.

En la versión de 2015 participaron 1.000 expositores de Colombia y el mundo, y se espera que esta cifra se mantenga para este año. Del total del área de exposición de la Vitrina el 60% es muestra internacional y 40% área nacional (Singapore Airlines y Estados Unidos se unen a Vitrina de Anato).

La dirigente gremial advirtió: “Una empresa llamada Vitrina Vacacional Turística está ofreciendo servicios en el marco de nuestro evento, además está utilizando de manera ilegal los logos y marca de la Vitrina Turística que organiza ANATO”.

Cortés Calle hizo un llamado a los agentes de viajes y demás miembros de la industria turística a no dejarse engañar con las ofertas para ingreso y participación de la feria profesional de turismo más importante de Colombia. “Los únicos con los que se tramita la asistencia e inscripción es ANATO. Ningún otra entidad está autorizada para hacerlo”, explicó.

En la Vitrina, Anato lanzará su nueva aplicación gratuita, la cual está disponible con el nombre de EVENTOS ANATO en las tiendas App Store y Google Play. “Los usuarios encontrarán allí la información principal, programación, directorio de expositores, conferencistas, servicios del evento y un chat, entre otros servicios, para aquellos interesados en las actividades que organiza el gremio; lo lanzaremos con información específica de la XXXV Vitrina Turística”, puntualizó Cortés Calle.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver