DESPUÉS DE 8 AÑOS

Esteban Laverde regresa a la gerencia general de Los Nómadas

Los Nómadas potencia el receptivo en compensación del emisivo
Mayoristas cada vez más temerosas para hacer bloqueos y compras
Hay competencia desleal con agencias y mayoristas: Edgar Chaves, gerente Los Nómadas

Laura Mejía | Bogotá | 9 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


esteban-laverde-vuelve-a-la-gerencia-de-los-nomadas

Esteban Laverde retoma la gerencia de la mayorista Viajes Los Nómadas, luego del retiro de Edgar Chaves, quien durante 8 años estuvo al frente de la compañía. Al parecer, su retiro se da por asuntos personales.

Con más de 30 años en el mercado, Los Nómadas se ha consolidado como una de las mayoristas con mayor trayectoria del país. Laverde había estado por 28 años al frente de la compañía, y ahora llega de nuevo para seguir fortaleciendo el trabajo que han venido desarrollando, por lo que se creería que seguirá la línea de Chaves, pues a raíz de la afectación del  dólar seguirían creciendo en el mercado nacional y en la activación del receptivo. Así lo dijo en su momento a REPORTUR.co, Edgar Chaves, hoy ex gerente de la mayorista.

Laverde iniciará acciones ofreciendo nuevos paquetes para lograr las metas de la compañía, que estarían planteadas en incrementar un 10% en ventas para este año, para esto Chaves dijo al digital que se lograría por un lado ajustando la compañía en todos los campos y departamentos para seguir manteniéndose en  el mercado.

En junio del año 1980, Los Nómadas inician labores y desde 2004 se integra al grupo L’Alianxa. Con un crecimiento constante y con las altas y bajas del mercado. En 2014, Los Nómadas L’Alianxa reportaron que aproximadamente tenían un 5 por ciento en el mercado de Tiquetes BSP, en ventas de productos a nivel nacional e internacional y estiman crecer un 11 por ciento en el mismo año.

Los Nómadas L’Alianxa es la empresa pionera en introducir el concepto de los hoteles todo incluido en el año 1984. En ese momento era la única cadena que manejaba el concepto,  junto con los hoteles Jack Tar Village Resorts, con hoteles en Pop República Dominicana, Saint Kitts, Las Bahamas, Puerto Vallarta, Cancún y Jamaica.

Luego de dar a conocer masivamente este producto en Colombia, por iniciativa de Esteban Laverde, hoy de nuevo el gerente y siempre socio de la compañía, iniciaron con vuelos directos a estos destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver