SEGÚN TRABBER

Viva Colombia supera a Avianca o Easyfly como la más competitiva


R. R. | Bogotá | 9 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo con el ranking del buscador especializado en turismo Trabber, aspectos como: precios bajos, un número significativo de clientes y una oferta en expansión convierten a Viva Colombia en la aerolínea más competitiva del país, por arriba de EasyFly, Spirit Airlines, Avianca y la mexicana InterJet, señala La República.

Esta plataforma, con presencia en 20 países, identificó entre un grupo de 32 aerolíneas a Viva Colombia como la más barata con un puntaje de 81,8% que representa una proporción de las búsquedas en las que la firma ha ofrecido el vuelo más barato (respecto al número de búsquedas donde figuró).

Trabber Colombia destaca que los precios se comparan incluyendo recargos (si los hay), incrementos por pago con tarjeta y facturaciones adicionales por maletas. “El ranking se actualiza en tiempo real y tiene en cuenta los datos del último año de las búsquedas realizadas en Trabber de vuelos desde Colombia”, explicó el portal en la presentación.

El top cinco lo componen (en orden) la colombiana de bajo costo EasyFly, la firma estadounidense que opera a lo largo del continente Spirit Airlines, el gigante regional que llega a 100 destinos en 27 países, Avianca y la mexicana InterJet.

En diciembre VivaColombia, con la llegada de su noveno avión, anunció incremento en frecuencias de rutas existentes para cubrir la demanda en temporada de fin de año. Igualmente, la aerolínea por primera vez este diciembre volará desde de Bogotá hacia Miami (VivaColombia baja 6% tarifas del mercado en su ruta Bogotá-Miami).

Asimismo, en noviembre del 2015 Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia, anunciaba que la aerolínea de bajo costo está orgullosa del “Efecto Viva” que se ha expandido en Panamá,Ecuador y Perú, que no es más que reducciones de tarifas del 60% al 75%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver