Hay 110 kilómetros entre las dos ciudades

Avianca pide un nuevo aeropuerto entre Cartagena y Barranquilla


R. R. | Bogotá | 21 de marzo de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El dueño de Avianca, Germán Efromovich, aseguró en entrevista con eltiempo que «se requiere con urgencia un nuevo gran aeropuerto para atender a Barranquilla y Cartagena. Nuestra propuesta es construirlo equidistante entre las dos ciudades».

«Dos nuevos aeropuertos no son la solución. Se harían solo mejoras. Lo ideal es construir un solo gran aeropuerto entre Cartagena y Barranquilla, para que ni unos ni otros se enojen. Las dos ciudades solo están distantes 110 kilometros. Que el aeropuerto esté situado a 55 kilómetros de una y otra, construyendo una gran autopista entre las dos ciudades. No pueden atenderse los celos entre las dos ciudades, celos infantiles y egoístas», apuntó.

Sobre si ha hablado a la Aeronáutica Civil sobre este tema, Germán Efromovich respondió que «por supuesto, pero no he obtenido ninguna respuesta».

Además, como había recogido REPORTUR.co, se refirió a la construcción del nuevo aeropuerto El Dorado II, en lo que no estaría de acuerdo, preferiría unir El Dorado con el aeropuerto de Catam (Avianca renovará toda su flota de aviones y llegará a 250 en 8 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arquímedes florez
    7 años

    Hola ,señores hoy se habla de integración del Caribe entre cartagena Barranquilla y Santa Marta ,y ya cartagena tiene proyectado un nuevo aeropuerto,en ves de construir uno para las dos ciudades que sería lo ideal,para lograr una integración regional tenemos que actuar Unidos con propósitos comunes señores

    Roseanna
    7 años

    Another great suggestion Alex. I love it. The stylings of the female vocalist reminded me of Life in Mono (by Mono, which was unfortunately a bit of a onwtri–eondeh) — except upbeat and happy!I will definitely get my hands on some more Koop.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver