FOUR POINTS BY SHERATON, W BOGOTÁ, SHERATON BOGOTÁ, ALOFT BOGOTÁ AIRPORT

Marriott oficializa operación de hoteles de Starwood en Colombia

Marriott compra los 94 hoteles y 16 mil cuartos de Starwood en Latam
IHG, Hilton y Marriott, las tres hoteleras con más habitaciones

Laura Mejía | Bogotá | 23 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


marriott-y-starwood

Después de concretarse la fusión de Marriott y Starwood, dos de las cadenas hoteleras más importantes del mundo; en el país quedarían más de 10 hoteles bajo la operación de la hotelera Marriott.

Marriott llegó a un acuerdo con Starwood por un valor de 13.600 millones de dólares, por lo que contará dentro de su portafolio con las marcas Westin, W Hotels, Aloft Hotels, Le Méridien y St Reqis, Sheraton y Four Points, entre otros.

En Colombia estarían en la lista que serán operados por Marriott están los hoteles Four Points by Sheraton, W Bogotá Hotel, Sheraton Bogotá Hotel, Aloft Bogotá Airport en la capital del país. También estarían los Four Points by Sheraton Cali, Four Points by Sheraton Medellín y Four Points by Sheraton Barranquilla. Por otro lado el hotel Sheraton Cartagena que está por inaugurarse, así lo informa La República.

Igualmente a esta lista se sumarán los hoteles Marriott de Bogotá, Cali, Medellín y The Artisan D.C Hotel, en la línea Autograph Collection. Además Marriott tendrá la operación del Hotel El Prado en  Barranquilla, luego de la negociación que publicó en febrero el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), donde oficializaron la oferta de Marriott  para operar el hotel y realizar inversiones de 4.500 millones de pesos.

La hotelera llegara a 1,1 millones  de habitaciones y 5.500 hoteles en todo el mundo. Por otro lado el Grupo Marriott también se fusiona con AC Hotels ahora bajo la marca AC Hotels by Marriott.

Como ha venido informando REPORTUR, Starwood y Marriott estarían trabajando para cerrar acuerdos de negocios en Cuba. Starwood dijo que ha “solicitado autorización del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para operar hoteles en Cuba”. ”Vemos muchas oportunidades para la expansión de nuestras marcas hacia Cuba en este punto de inflexión y esperamos con ansias construir relaciones de largo plazo y dar la bienvenida a los viajeros en nuestros hoteles en este dinámico mercado”. (Starwood y Marriott inician la ofensiva estadounidense por Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver