CON INVERSION DE 35 MIL MILLONES DE PESOS

OxoHotel abre en mayo el Hotel Holiday Inn Express Barranquilla


R. R. | Bogotá | 19 de abril de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La operadora OxoHotel será la encargada de abrir en el mes de mayo el nuevo hotel Holiday Inn Express de Barranquilla. El hotel tendrá una inversión totalmente nacional, por 35 mil millones de pesos.

Este nuevo hotel tiene proyectado generar 60 empleos directos y 80 indirectos. «Estamos seguros que Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, al igual que los cuatro hoteles Holiday Inn Express que opera OxoHotel en el país, se convertirá en un caso de éxito que permitirá continuar con el crecimiento tanto de la compañía como del sector hotelero en Colombia», dijo a El Heraldo Juan Carlos Galindo, presidente de OxoHotel.

La primera promotora del proyecto es AS Construcciones. Este hotel será el primero de la marca en Barranquilla, que ya cuenta con uno en Cartagena y dos en Bogotá. Como lo informó REPORTUR.co, Oxo Hotel pasará de operar 11 hoteles a 15 hoteles en unos meses, según dijo el año pasado Galindo. La operadora actualmente tiene en funcionamiento 12 hoteles, de los cuales seis están en Bogotá, dos en Cartagena, uno en Bucaramanga, uno en Yopal, otro en el municipio de Albania, en La Guajira y el de Barranquilla. (OxoHotel pasará de 11 a 15 hoteles en Colombia hasta fines de 2016).

La operadora OxoHotel tiene a su cargo en Colombia las marcas Tryp, Holiday Inn IHG, Courtyard, BOG y ArteArtisan by Autograph Collection. OxoHotel ha hecho la apertura de hoteles muy representativos en el mercado colombiano como el Hotel Holiday Inn Express en Bogotá, B.O.G. Hotel, Bacatá Express, hotel Waya en La Guajira, Los Tryp, Bucaramanga y Usaquén. (Juan Carlos Galindo va a la fija con marcas exitosas para OxoHotel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paola Sanchez
    7 años

    Hola muy buenas noches vi la noticia en Telecaribe y busque inmediatamente información en internet pero veo que no hay teléfono donde llevar la hoja de vida, por favor donde puedo enviar la o llevarla. Muchas gracias por la información.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver