TRES HOTELES MÁS EN COLOMBIA A 2017

Avanza Metro Hotels con la marca Hampton by Hilton en Chile y Perú

Este año Metro Hotels espera facturar US$ 10 millones más

Laura Mejía | Bogotá | 20 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


metro-hotels-se-expande-a-chile-y-peru

La operadora y desarrolladora de proyectos hoteleros Metro Hotels abrirá este año dos nuevos proyectos de la marca Hampton by Hilton en Colombia y otro más en 2017; pero además se está expandiendo a países como Chile y Perú con inversión colombiana.

La inversión total hasta este años de los proyectos que opera Metro, es aproximadamente de 135 millones de dólares, representados en los nueve hoteles que completará a mediados de este año bajo las marcas Hampton By Hilton y Holiday Inn. Metro Hotels factura anualmente 60 mil millones de pesos.

En los próximos meses harán apertura de los hoteles Hampton by Hilton en las ciudades de Bucaramanga y Medellín y a finales del 2017 un segundo hotel en la ciudad de Bogotá, ubicado sobre la Avenida Calle 26 con Boyacá. Igualmente su plan de expansión está planteado en países de Latinoamérica como Chile y Perú, en donde ya han hecho inversión en terrenos con capital colombiano.

Desde su inicio en 2011 a la fecha, Metro Hotels opera los hoteles Hampton by Hilton en las ciudades de Cali, Barraquilla, Cartagena, Valledupar, Yopal, Bogotá y un hotel Holiday Inn Airport ubicado en Bogotá. Metro Hotels cree en el poder de las marcas internacionales y por eso se han dedicado a trabajar estas marcas como franquicias. Metro Hotels, inició en 2011 con el hotel Holiday Inn Bogotá Airport, en alianza con InterContinetal Hotels Group. (Este año Metro Hotels espera facturar US$ 10 millones más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver