INCIÓ OPERACIÓN EN BOGOTÁ ESTA SEMANA

Turkish busca alianza con Avianca para llegar a otros destinos del país

Turkish Airlines cierra otro exitoso año en la Argentina creciendo 78%
El anunciado Estambul-Bogotá llegará en 2016 tras el leve retraso

R. R. | Bogotá | 5 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


turkish-y-avianca

Con una importante demanda Turkish Airlines entró a operar esta semana la ruta Estambul-Bogotá-Ciudad de Panamá-Estambul; por lo que las directivas de la aerolínea han anunciado que buscarán alianzas con compañías como Avianca para llegar a otros destinos del país.

Desde hace dos meses la aerolínea inició la venta de tiquetes y ya tiene vendido el 75% de los meses de junio y julio. Bogotá es la tercera ruta de la aerolínea en Latinoamérica y le seguirán Ciudad de México y La Habana. “En los últimos dos meses, desde que empezamos a vender los tiquetes, el número de compradores excedió los 35.000”, apuntó Ilker Ayci, CEO de Trukish, al diario La República. Esta cifra solo sería con pasajeros de Europa, explica el diario.

Igualmente Ayci dijo que la llegada de la aerolínea a Colombia está basada en lo que representa el país a nivel cultural, comercial y económico, donde consideran que existe una importante fuerza laboral y talento humano. “En términos de población, la de Bogotá es una de las más densas de América Latina y Colombia. Todo eso nos permite centrarnos en este país”, comentó Ayci al diario.

REPORTUR.co había anunciado la llegada de la aerolínea a Colombia como el tercer país de Latinoamérica, después de Brasil y Argentina. La aerolínea Turkish operará en la  ruta Bogotá – Panamá – Estambul. La ruta estaba anunciada el 2 de mayo, según información de la Aerocivil pero se hizo realidad el 4 de mayo. La ruta se hace en un avión Airbus 330.

Actualmente la aerolínea cuenta con más de 261 destinos en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Turkish Airlines es la cuarta aerolínea más importante del mundo y en Latinoamérica ya conecta con Sao Paulo y Buenos Aires. (Confirman operación de Turkish Airlines en mayo desde Bogotá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver