Ahorrar tiempo, asesoría correcta y mejores precios

Centran en 3 factores las ventajas de comprar en agencias de viaje


R. R. | Bogotá | 18 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


A pesar de un dólar costoso, las agencias siguen trabajado en la oferta turística internacional pero así mismo están aprovechando dar la misma importancia al mercado doméstico creando paquetes y planes.

“Existen muy buenas opciones para disfrutar de estos días de descanso que se avecinan, y lo mejor es comprar con suficiente anticipación; los agentes de viajes tienen meses trabajando en el empaquetamiento al exterior y dentro de Colombia para que el turista encuentre lo mejor de acuerdo a sus necesidades y expectativas”, dice Paula Cortés, presidente de Anato.

Según el gremio de agencias, el crecimiento del turismo ha estado cercano al 7% durante el último año, y el turismo doméstico se ha destacado. “En cuanto a turismo doméstico, tradicionalmente los destinos de sol y playa son los más solicitados en Colombia, pero se han posicionado muy bien lugares como Santander, Eje Cafetero o Antioquia”, indicó Cortés.

Igualmente, el gremio de agencias recomienda contratar sus vacaciones con esas empresas porque trae muchas ventajas, centradas en tres factores. “Hay muchos beneficios al planear cualquier tipo de viaje con una agencia, pues no se pierde tiempo probando ni buscando, se encuentra la asesoría adecuada, y además allí se encuentran buenas opciones de descuentos y promociones vigentes”, explicó Cortés.

Como lo informó REPORTUR.co, en la última semana se viene hablando sobre lo que significará el acuerdo de paz. El gremio de las agencias de viajes considera que será significativo en turismo, lo que le permitirá al sector ofrecer productos a destinos que han estado en conflicto. (Anato: agencias se preparan con productos a destinos en conflicto).

“Indudablemente la paz será positiva, y les permitirá a las agencias de viajes ofrecer productos en destinos que tienen vocación turística y que no han podido desarrollarse debido a las limitaciones que les impone el conflicto”, dice Paula Cortés, presidente de Anato. Igualmente, el gremio opina que las posibilidades para el turismo en un escenario de la finalización del conflicto son enormes, porque paz implica más turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver