LLEGA A CUATRO COMPLEJOS HOTELEROS

Caja de Compensación Cafam tendrá hotel en Villa de Leyva


R. R. | Bogotá | 25 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las cajas de Compensación Familiar, que manejan gran volumen de afiliados, vienen creciendo en los servicios turísticos, y esta vez la Caja de Compensación Familiar, Cafam, anunció que abrirá un nuevo hotel en Villa de Leyva, donde ya compraron los terrenos, y su arquitectura estará enfocada a la astronomía y ofrecerá 120 habitaciones.

Con este hotel, la Caja de Compensación completará cuatro complejos hoteleros en el país contando con las casas vacacionales, lo que le significa una capacidad de hospedaje simultáneo para 5.500 personas. Así lo explicó a La Republica, Luis Gonzalo Giraldo, director administrativo de Cafam. Por otro lado indico que el Centro de Vacaciones Cafam Melgar será renovado, al igual que el Club Madelena en sus zonas húmedas.

Estas Cajas de Compensación se han vuelto atractivas para las empresas del sector, por lo que buscan crear alianzas. La empresa Estelar en la actualidad llega a los dos millones de afiliados que tiene la Caja de Compensación Familiar (Compensar), mediante un acuerdo en el que la cadena hotelera ofrece 27 nuevas alternativas para el descanso y la diversión de esos clientes. “Esta alianza nos permite fortalecer el servicio y poner al alcance de nuestros afiliados un amplio portafolio de turismo familiar  y opciones en todos los climas, para diferentes gustos y presupuestos que se sumarán a los centros vacacionales de Lagomar El Peñón y Lagosol”, dijo Néstor Rodríguez Ardila, director de Compensar. (Hoteles Estelar busca seducir a los 2 millones de afiliados a Compensar).

Mientras que Miguel Díez Trujillo, presidente de la cadena de hoteles Estelar, explicó en su momento que el objetivo de la alianza es ofrecer a los afiliados de Compensar alternativas para su descanso e incentivar el turismo tanto en Colombia, como en Panamá y Perú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver