NUEVA GERENTE ANDREA ARB

Metro Hotels nombra gerente del Hotel Holiday Inn Bogotá Airport


R. R. | Bogotá | 30 de mayo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Andrea Arb fue nombrada Gerente General del Hotel Holiday Inn Bogotá Airport, por la operadora Metro Hotels, en donde ha trabajado desde el años 2013 como Directora de Operaciones del mismo hotel.

Andrea Arb es Administradora Turística y Hotelera de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con diez años de experiencia en el sector hotelero, en cadenas nacionales e internacionales. La nueva Gerente enfrenta el gran reto de mantener el porcentaje de ocupación del 73%, además de mantener los premios anuales World Hotel Awards, que realiza Booked net, como el alojamiento con mejor relación calidad-precio de Colombia en el año 2015.

La operadora y desarrolladora de proyectos hoteleros Metro Hotels abrirá este año dos nuevos proyectos de la marca Hampton by Hilton en Colombia y otro más en 2017; pero además se está expandiendo a países como Chile y Perú con inversión colombiana. La inversión total hasta este años de los proyectos que opera Metro, es aproximadamente de 135 millones de dólares, representados en los nueve hoteles que completará a mediados de este año bajo las marcas Hampton By Hilton y Holiday Inn. Metro Hotels factura anualmente 60 mil millones de pesos. (Avanza Metro Hotels con la marca Hampton by Hilton en Chile y Perú).

En los próximos meses harán apertura de los hoteles Hampton by Hilton en las ciudades de Bucaramanga y Medellín y a finales del 2017 un segundo hotel en la ciudad de Bogotá, ubicado sobre la Avenida Calle 26 con Boyacá. Igualmente su plan de expansión está planteado en países de Latinoamérica como Chile y Perú, en donde ya han hecho inversión en terrenos con capital colombiano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonal puche
    4 años

    Me urgen comunicar me con ustedes me estafaron y están colocando el hombre del hotel







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver