A PARTIR DE JUNIO

Avianca aumentará 1.000 sillas en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá


R. R. | Bogotá | 31 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A partir de junio, Avianca tendrá más de 1.000 sillas adicionales gracias a la puesta en operación de su Boeing B787 en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá, aumentando en 15% su capacidad para esta ruta.

Los viajeros en la ruta tendrán la posibilidad de conectar con más de 30 destinos al interior de Brasil, operados a través de la red local de Avianca y acuerdos interlínea con otras aerolíneas. Igualmente, tendrán a disposición 14 frecuencias semanales en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá, cuatro de ellas atendidas en aeronaves Boeing B787 con capacidad para 250 viajeros, siete frecuencias operadas en Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, y tres frecuencias operadas en Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros.

Como informó REPORTUR.com, Germán Efromovich, el principal accionista de la aerolínea Avianca Holdings, le anunció este sábado al presidente Mauricio Macri que la empresa quiere invertir 100 millones de dólares para volar rutas dentro del país. (Avianca quiere empezar a volar a Argentina en diciembre).

Gerardo Grajales, el gerente corporativo de finanzas (CFO) de Avianca, confirmó que durante el primer trimestre de 2016 el tráfico de pasajeros en Avianca Holdings ha subido aproximadamente 9 por ciento, y que si la tendencia continúa, Avianca estará creciendo su capacidad a un ritmo del 2.2 por ciento promedio durante los próximos 3 años, lo que “significa una tercera parte del crecimiento experimentado en los últimos 3 años”, diferenció. (Avianca es pesimista y prolonga tres años el crecimiento ralentizado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver