Coincidiendo con su aterrizaje en Bogotá

Iberia combate a Air Europa con ofertas a su nuevo destino latino


R. R. | Bogotá | 20 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Iberia lanzó este lunes un comunicado remitido a REPORTUR.co para anunciar una promoción en la que se «pueden reservar billetes Bogotá desde 648 euros, ida y vuelta, precio final», de modo que eligió para esta oferta al destino latino donde su rival Air Europa acaba de estrenarse este junio también desde la capital española, Madrid.

Iberia recordó en su nota que «ofrece un vuelo diario y directo Madrid-Bogotá con buenas conexiones desde el resto de aeropuertos españoles. Además, la aerolínea ofrece tres vuelos semanales a Cali y Medellín».

La aerolínea de IAG hizo coincidir esta promoción que supone alrededor de un descuento del 30 por ciento sobre los precios habituales con el estreno de su competidor de Globalia, que tras varios años tratando de llegar a una de las pocas grandes capitales latinas donde aún no operaba, se estrena este junio y además lo hace con su nuevo avión estrella, el Boeing 787 Dreamliner (Llegada del primer B787 de Air Europa con el que cubrirá la ruta Madrid-Bogotá).

Air Europa competirá en esta ruta con Iberia y también con Avianca, que precisamente viene operando el enlace entre las capitales colombiana y española también con su Boeing 787 Dreamliner, que es al mismo tiempo su aparato más moderno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver