EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

Efromovich invierte $10 mil millones en sus hoteles Movich


R. R. | Bogotá | 28 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera Movich, de Germán Efromovich, ha invertido 10 mil millones de pesos en la remodelación de los hoteles en Colombia en los últimos dos años. Entre los hoteles remodelados se destaca el Hotel Intercontinental de Medellín. Igualmente, la cadena asignó 400.000 millones de pesos en inversiones para proyectos en Santiago, Sao Paulo, Bucaramanga y Lima.

“El Intercontinental Medellín es uno de los íconos más importantes que tiene la ciudad de Medellín y el país entero en términos de hotelería. Es por esto que la compañía ha apostado una importante suma de dinero para remodelar todas sus instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia realmente única en sus viajes bien sea de negocios o placer”, dijo a La República, Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Hoteles Movich. Así mismo, la cadena planea la ampliación del hotel Movich Cartagena de Indias,  donde construirán un spa, un salón de reuniones y un gimnasio. En el Hotel Movich Casa del Alférez en Cali se tiene proyectado incluir un spa y una piscina en este hotel boutique.

En cuanto a sus planes de expansión, la cadena hotelera viene preparándose para llegar a Miami, uno de los destinos internacionales con mayor auge turístico y económico. En el panorama internacional, el objetivo también es llegar a las principales ciudades de países latinoamericanos, incluyendo a Brasil y México. Y del lado nacional, Movich quiere ampliar su portafolio en otras capitales departamentales.

REPORTUR.co informó sobre el nuevo cargo de Juan Camilo Rodríguez en la cadena Movich, luego de tres años de estar trabajando en la hotelera Movich, en el cargo de director de ventas internacionales, pasó a ser el nuevo vicepresidente comercial.

El compromiso del ejecutivo ha sido la continuidad del crecimiento de la cadena hotelera. “Mi experiencia en Movich me permite tener una visión clara de la empresa y de los objetivos que perseguimos en corto, mediano y largo plazo”, dijo en ese momento Rodríguez, quien tiene más de nueve años de experiencia en mercadeo y ventas. Es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, y tiene una maestría en International Business Economics, de la Universidad de Westminster, Londres, Inglaterra. (Nombran nuevo vicepresidente comercial en la hotelera Movich).

Movich tiene ocho hoteles a nivel nacional en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Rionegro, Pereira y Cartagena, lleva cinco años en el mercado colombiano. En 2015 REPORTUR.co, informó sobre la tasa de ocupación que habría sido del 59% acumulada en el año de esta hotelera que tenía como objetivo seguir ganando participación en el mercado local, pero también expandirse a otros países y Centroamérica, según lo contempla en su plan para 2020. (Movich emula a Decameron y busca expandirse a Centroamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver