Con su Analytics y el Centro de Oportunidades,

Booking.com ofrece a hoteleros datos de la demanda en tiempo real


R. R. | Bogotá | 30 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Booking.com ha anunciado el lanzamiento de dos productos que ofrecen datos bajo demanda a sus más de 950.000 establecimientos colaboradores. Son Booking.com Analytics y el Centro de Oportunidades, que muestran a los propietarios de los establecimientos datos disponibles bajo demanda, además de consejos a tiempo real, en un panel de control personalizable con datos de última generación sobre el sector.

“Nuestra manera de seguir innovando es encontrar nuevas formas, cada vez más personalizadas, de ofrecer asistencia a nuestra comunidad global de establecimientos colaboradores”, declaró Remco van Zanten, Global Director de Partner Services en Booking.com. “Sabemos que piden más datos e información que les permitan aumentar los beneficios que obtienen a través de nuestra plataforma. Estas nuevas herramientas ofrecen datos relevantes y consejos a nuestros establecimientos cuando los necesitan. Se trata de contenido absolutamente personalizado y a tiempo real, para que los colaboradores puedan llevar sus negocios un poco más lejos”.

El panel de control de Booking.com Analytics cuenta actualmente con cuatro informes, entre los que hay dos sobre el rendimiento de las ventas. El puntero Informe de evolución permite a los establecimientos realizar una comparación de sus ventas en Booking.com con las del año anterior y comparar su rendimiento con datos agregados sobre sus competidores, reveló la OTA en una nota remitida a REPORTUR.co.

El informe de Estadísticas de venta ofrece una idea gráfica sobre el rendimiento de las ventas del establecimiento durante el pasado año. El panel también dispone de dos informes dedicados al comportamiento de los clientes: Información de los clientes, que brinda información detallada sobre el país de origen, el dispositivo que usaron para reservar y el motivo de su viaje, y Antelación de la reserva, que se centra en la antelación con la que los clientes de Booking.com reservan el alojamiento (Expedia prevé que Facebook se lance también a vender viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver