EN EL XXI CONGRESO NACIONAL DE AGENCIAS DE VIAJES

Agencias se entrenarán en servicio al cliente y neuromarketing

Agencias crecen en ventas por internet con páginas y aplicaciones
Crecen negocios entre agencias y operadores turísticos regionales

R. R. | Bogotá | 5 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


congreso-nacional-de-agencias-neuromarketing-2016

Durante el XXI Congreso nacional de Agencias de Viajes, las agencias tendrán la oportunidad de aprender parámetros que les permita conocer el pensamiento de los consumidores, estrategias del neuromarketing, tecnología y servicio al cliente.

Las empresas deben tener a la mano herramientas para entender mejor a los clientes y sus preferencias actuales. Jürgen Klarić, experto americano en neuromarketing, basará su conferencia en ayudar a entender las emociones y razones del cliente, para su elección final. “Es importante que nuestro sector, para ser aún más competitivo, esté actualizado, que se conozca al viajero, la industria, mirar otros mercados. Que el turismo siga siendo una actividad líder en la economía gracias al personal capacitado y la calidad de los servicios”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Doug Lipp, ex líder de Walt Disney University, será otro de los invitados al congreso de agencias, Cortés, aseguró que Lipp es un aclamado consultor, experto en servicio al cliente, liderazgo y competitividad global, quien expondrá ante los asistentes al evento las estrategias para el éxito que se implementaron en Walt Disney Company.

Por Colombia estará Samir Estefan, especialista en temas tecnológicos, cofundador de TECHcetera, uno de los blogs más leídos e importantes de la región, dará una visión amplia de las tendencias tecnológicas y su impacto en el medio empresarial.

Como lo ha venido informando REPORTUR.co, el Congreso Nacional de Agencias de Viajes, estará basado en la transformación, este año la sede será en Armenia y se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto (XXI Congreso de Anato estará basado en la “Transformación”).

“El Congreso tendrá una muy interesante agenda académica y será el espacio donde todo el sector turismo podrá actualizarse a través de conferencistas nacionales e internacionales sobre temas de innovación, marketing, servicio al cliente, liderazgo, tendencias tecnológicas y coyuntura económica, los que permitirán fortalecer conceptos que impulsen el crecimiento y mejoramiento en las funciones y procedimientos de las agencias de viajes y prestadores de servicios turísticos en general”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver