Con un nuevo código compartido

Air Europa estrecha su vínculo con Avianca en Brasil


R. R. | Bogotá | 8 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Air Europa ha ampliado con Avianca Brasil la alianza que alcanzaron a finales del pasado año, y ha colocado su código en los vuelos domésticos que la aerolínea brasileña opera ya entre Sao Paulo y Recife, Curitiba y Florianópolis, reveló La Vanguardia.

Con la ampliación del acuerdo de código compartido con la compañía brasileña, integrada en Synergy Group, Air Europa añade a su red estos tres nuevos destinos brasileños, según señala en un comunicado (Avianca recibe el interés de 12 aerolíneas y preselecciona a 6).

En virtud de la ampliación de la alianza, en vigor desde el mes de junio, Air Europa ha desplegado su código en un total de 42 vuelos semanales operados por Avianca Brasil al operar diariamente un vuelo de ida y vuelta entre Sao Paulo y Recife; Sao Paulo y Curitiba y Sao Paulo con Florianópolis, respectivamente.

Estas operaciones se suman a los otros 64 vuelos semanales domésticos que Air Europa opera desde el pasado mes de diciembre en código compartido entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. Por su parte, Avianca Brasil vuela también con su código en los vuelos de Air Europa que enlazan Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver