apoyados por regenera

Marriott llega a Guatemala con 2 hoteles, uno bajo la marca AC


S. S. | Bogotá | 11 de julio de 2016 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


paseo-cayala

El Grupo Cayalá y Marriott International han firmado un contrato de operación hotelera para dos nuevos hoteles que se van a desarrollar en la ciudad de Guatemala, ubicadas en el nuevo y extraordinario desarrollo llamado Ciudad Cayalá, donde se ha acordado la gestión de un AC Hotel by Marriott de 115 habitaciones y el Marriott Hotel de 160 habitaciones, proyecto que ha tenido como impulsor a Regenera Hospitality Trends.

El primer hotel en abrir puertas será el AC Hotel by Marriott que se construirá dentro del nuevo desarrollo de Paseo Cayalá, Distrito Moda, y se espera que su apertura se realice en el segundo semestre del año 2017, mientras que el Marriott Hotel, ubicado en el acceso a Paseo Cayalá abrirá a finales del año 2018, según pudo saber REPORTUR.co.

 

Tomás Miró, socio de Regenera Hospitality Trends, ha llevado a cabo las negociaciones entre las partes, quien menciona que la Ciudad de Guatemala ha experimentado durante los últimos años un crecimiento en la demanda hotelera corporativa muy atractivo que ha llevado a los hoteles de la plaza a mantener los índices de ocupación más altos de las capitales centroamericanas, esto sumado al incremento del interés por los destinos turísticos del país han hecho consolidar la Ciudad de Guatemala como un destino referente donde marcas como Marriott no podían no estar presentes. Paseo Cayalá es un desarrollo inmobiliario mixto único en su definición que ofrece a inversores y ocupantes estar presentes en un referente inmobiliario mundial.

 

Por parte de Héctor Leal, CEO Grupo Cayalá, es un honor haber llegado a un acuerdo con Marriott para la gestión de los hoteles que el grupo está actualmente desarrollando en Paseo Cayalá, lo que consolida aún más el aspecto comercial de Cayalá y ayuda a mejorar la oferta hotelera de la Ciudad de Guatemala, lo que también supone un firme compromiso de Grupo Cayalá por el turismo en Guatemala.

Por parte de Paul Adan, Vice Presidente Latinoamérica y Caribe Marriott, Con la firma de estos dos contratos Marriott confirma su apuesta por Guatemala y lo hace de la mano de Grupo Cayalá en una ubicación inmejorable rodeada de oferta comercial, gastronómica y de oficinas en un entorno idílico e inesperado en Ciudad de Guatemala, que se consolidará aún más con la apertura en el 2018 de la nueva embajada de Estados Unidos de América.

regenera-tomas-miro


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Olga Sucely Garrido
    6 años

    Buenas tardes,
    me puede indicar la dirección de la oficina a cargo en Guatemala.?

    le agradezco.

    atte.

    Ana Hernandez
    6 años

    Buena tarde;
    Me podrían decir donde puedo aplicar para trabajar en el nuevo hotel en cayala?

    Gracias.

    Salvador Iraheta
    6 años

    Hola he trabajado en Hostelería por mas de 20 años y me gustaría ser parte del proceso de selección de personal.
    Me pueden, por favor, brindarme la información en donde puedo abocarme aquí en Guatemala para presentar mi hoja de vida.

    Gracias,

    Salvador Iraheta

    wilmer gutierrez
    6 años

    buenas noches sera que serian muy finos de indicar las oficinas del hotel ac marriot que se situa en cayala me interesaria trabajar con ustedes. gracias

    Carmen
    6 años

    Aplicar se puede en marriott empleos. Busquenlo hay oportunidades ahora

    Herber
    5 años

    Hola buenas noches me podría decir cómo hago para obtener un empleo en el hotel Marriott que está en cayala

    ROSALIO BAYARDO
    3 años

    DEL 5 AL 11 DE ABRIL ESTUVE EN CD GUATEMALA, ME TOCO VISITAR CAYALA MUY HERMOSO, MUCHAS FELICIDADES POR TAN HERMOSO LUGAR







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver