CON CAPACIDAD PARA 180 PASAJEROS

VivaColombia completa 10 aviones con la llegada de otro Airbus A320


R. R. | Bogotá | 11 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


VivaColombia completa 10 aviones con la llegada de otro Airbus A320 que tiene capacidad para 180 pasajeros, aparato de las mismas características de los demás de la compañía aérea, ya que usa un único modelo de aeronave para simplificar los procesos internos, lo que le permite ofrecer tarifas bajas.

Este fortalecimiento de su flota le permite ampliar sus rutas que hoy llegan a 22 nacionales y 7 internacionales, así como aumentar el número de frecuencias de sus itinerarios acorde a su plan de crecimiento. Comenzando este segundo semestre, VivaColombia anuncia que espera finalizar el año transportando cerca de 3.8 millones de pasajeros, es decir, 24% más que el año 2015.

Recientemente, REPORTUR.co informó sobre Las tarifas a Leticia no son las más económicas, por lo que VivaColombia anuncia que con su nueva ruta desde Bogotá a ese destino bajará las tarifas con el llamado “Efecto viva”, que se genera cuando la aerolínea entra a un nuevo mercado (Aerolínea VivaColombia anuncia disminución de tarifas a Leticia).

En este caso, con la llegada de VivaColombia el 13 de septiembre, se espera que las tarifas disminuyan 36% y que el mercado crezca 55%, movilizando cerca de 13 mil pasajeros entre septiembre y diciembre de 2016. Durante los primeros 17 días la aerolínea operará martes, jueves y sábados en horas de la tarde, saliendo de Bogotá a Leticia a las 2:55 p.m. y de Leticia a Bogotá a las 5:35 p.m. A partir del 1° de octubre tendrá el siguiente itinerario:Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, Bogotá-Leticia 10:10 a.m. a 12:20 p.m. y Leticia-Bogotá 12:50 p.m. 02:55 p.m.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver