SE UNE CON VERDE OLIVA, BILBAO Y LOS HERMANOS RAUSCH

GHL apuesta a la educación Gastronómica, Hotelera y Turismo

GHL cumple 20 años con la primera franquicia internacional
Solo queda un empresario hotelero puro en Colombia: Londoño
GHL Hoteles incursionará en Bolivia y Brasil: Jorge Londoño

R. R. | Bogotá | 18 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


alianza-ghl-vo-bilbao-rausch

GHL hoteles es la primera cadena hotelera de Colombia que le apuesta a la educación Gastronómica, de Hotelería y Turismo, aportando su conocimiento y experiencia en la industria.

GHL hoteles se une a la Academia Verde Oliva, a la Escuela Bilbao y al Grupo de los Hermanos Rausch, para robustecer a “Verde Oliva Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo”. Allí complementará los programas de gastronomía con los de Hotelería, pondrá a disposición de los alumnos el hotel escuela y los restaurantes, para que hagan sus prácticas. “Vamos en la vía de dar oportunidad a los estudiantes, tanto de Verde Oliva, como de Bilbao y con este nuevo grupo que estamos organizando, pretendemos ceder nuestro conocimiento”, dice Juan Rodríguez, Gerente Comercial y de Ventas de la hotelera GHL.

GHL contribuirá también con nuevos programas en educación virtual, en hotelería, turismo, mercadeo y administración. “En GHL hemos estudiado a fondo la hotelería, somos hoteleros de profesión, de corazón, hemos sido los creadores de los cursos de alta dirección en la Universidad Externado de Colombia y en las facultades pioneras, de tal manera que vamos con esta alianza en dos vías, oportunidades para los estudiantes, oportunidades para que la academia crezca con el sector real y el sector real son los hoteles, nuestra alianza con los Hermanos Rausch lleva 5 años con restaurantes en Colombia y fuera de Colombia, bajo distintos esquemas, esto demuestra que los talentos los podemos complementar ”, explica Rodríguez.

Como lo informó REPORTUR.co, GHL Hoteles centra también su futuro y permanencia en consolidarse en el mercado centroamericano, tras poner en operación dos hoteles en Tegucigalpa (Honduras): uno de la marca La Quinta y otro Hyatt Place. En 2017 operarán desarrollos en San Salvador (El Salvador) y San Pedro de Sula (Honduras). En total, el proyecto contempla cinco edificaciones de la marca Hyatt Place y tres de La Quinta, reveló Adolfo Scheel Mayenberger, director de operación de GHL Hoteles. (En 2017 GHL Hoteles hará ocho edificaciones Hyatt Place y Quinta).

Ha sido pionero en los diferentes modelos de franquicias de marcas internacionales. Con esta estrategia GHL se convirtió en un grupo multinacional, con operaciones en 13 países: Argentina Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Curazao, Costa Rica, Honduras Nicaragua, Guatemala y El Salvador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver