PARA CONSULTA Y PARA COMPRA

Agencias de viajes Aviatur le apuestan a los kioskos táctiles

Aviatur dispara los ingresos en su web desde que llegó Samy Bessudo
Superó ya Despegar.com las ventas de Aviatur en Bogotá
Web de Aviatur tiene 5,000 visitas al día y compra el 2%: Samy Bessudo

R. R. | Bogotá | 24 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


kiosko-aviatur-para-complementar-servicio-al-cliente

Las agencias de viajes Aviatur complementan el servicio al cliente con los kioskos táctiles, allí se puede consultar y también comprar. Con este sistema esperan que el cliente se informe y entre en contacto con los productos y servicios que están en la página aviatur.com.

“Brindar una experiencia de compra con la practicidad, inmediatez, diversidad de opciones y posibilidades de ahorro que brinda internet, junto con la tranquilidad y respaldo de una empresa próxima a cumplir 60 años, es algo que se logra al combinar en un mismo espacio la tecnología de los kioscos táctiles y el servicio personalizado que brinda el asesor de Aviatur”, señala Samy Bessudo, presidente de la agencia de viajes Aviatur.

Los kioskos estarán ubicados en las oficinas de las agencias Aviatur, en principio en Avenida 19, Parque Japón, Salitre, World Trade Center y carrera 7 con calle 77, en Bogotá. Como lo ha informado REPORTUR.co, la venta de tiquetes, hoteles, cruceros y paquetes turísticos, ha venido creciendo para las agencias de viajes a través de sus páginas de internet y aplicaciones móviles. (Agencias crecen en ventas por internet con páginas y aplicaciones).

Aviatur cuenta con una plataforma que periódicamente es actualizada para facilitar la compra por internet, aumentando las ventas por este canal. La Agencia igualmente creo una aplicación para móviles que estará en funcionamiento este mes. Como lo registró REPORTUR.co, Aviatur ha hecho inversiones importantes para construir una plataforma robusta que hoy ofrece paquetes turísticos, en alianza con Booking, considerada la mayor agencia virtual de viajes, y la agencia pasó de vender $400 millones de viajes por internet hace cerca de un año y medio, a unos $4.000 millones en los últimos meses. (Bessudo: “El 15% de las ventas de Aviatur son online, logro de Samy”). Recientemente, Aviatur habría aumentado su porcentaje de venta online en 150% en el último año. (En Colombia agencias ganan terreno con ventas del canal online).

Dentro del panorama de las agencias de viajes, un experto del sector comentó a  REPORTUR.co que las agencias mayoristas están muy optimistas y se estarían fortaleciendo en el Online, mientras otras vienen expandiéndose tomando agencias pequeñas. “Se avecina que muchas agencias optaran por dejarse absorber o entrar a hacer parte de grupos más grandes. La agencia pequeña tiende a desaparecer, para que una agencia pequeña sobreviva tiene que estar en cualquiera de los grupos de agencias, y en las OTAs faltarían dos o tres más por entrar al mercado, y ya el 50% del mercado quedaría copado, porque históricamente, como en Estados Unidos, las OTAs ocupan ese 50% y el otro 50% es de las agencias tradicionales”, dijo. (El mercado de las OTAs estaría llegando a su límite en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver