DE 19 PAÍSES

Copa Airlines y ProColombia se unen para traer más turistas al país


R. R. | Bogotá | 2 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


ProColombia y Copa Airlines se han unido para traer más turistas al país, de 19 países para la temporada baja. Estados Unidos y México son los mercados más importantes de la alianza. Copa trabajará con las mayoristas del país para brindar una buena oferta de turismo.

«El Hub de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con Colombia», comunicó a la prensa, Diego Bermúdez, gerente de ventas de Copa Airlines.

Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, por su parte dijo que se han detectado 19 países que tienen oportunidad en productos turísticos que generen más gasto. “Canadá, Alemania, Rusia, China, Corea del Sur, Japón y otros de Latinoamérica tienen oportunidad en productos turísticos que generen más gasto y retornos para el país, especialmente en este momento histórico a la puerta del posconflicto», dijo a Portafolio. La alianza según Jaramillo fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia.

REPORTUR.co informó hace unos días que ProColombia ha destacado también el incremento de la industria de cruceros en el país, con un crecimiento en el último año del 12,7%. Colombia pasó de recibir 158.000 turistas de cruceros a 173.000. (ProColombia destaca éxito de Pullmantur Cruceros en el país).

Igualmente, Jaramillo resaltó a Pullmantur Cruceros como una empresa exitosa en el mercado colombiano. “Venimos trabajando desde el 2010, entre otras cosas examinado la diversificación de Pullmantur en Latinoamérica, buscando atraer viajeros de otros países latinoamericanos como Brasil, Argentina y Chile, países que son mercados prioritarios entre la estrategia de promoción turística internacional que el Gobierno se ha trazado”, dijo en su momento Jaramillo a revista Dinero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver