TODA UNA ESTRATÉGIA PARA LOS MILLENNIALS

Aviatur habilita el servicio de reservas a través de WhatsApp

Aviatur dispara los ingresos en su web desde que llegó Samy Bessudo
Superó ya Despegar.com las ventas de Aviatur en Bogotá
Web de Aviatur tiene 5,000 visitas al día y compra el 2%: Samy Bessudo

R. R. | Bogotá | 22 de agosto de 2016 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


aviatur-millennialsEl objetivo de Aviatur con el WhatsApp, es dar solución inmediatamente a los requerimientos del cliente por medio de una central de reservas con servicio personalizado las 24 horas, servicio que está dirigido especialmente a la generación de los millennials que demandan información en tiempo real.

Los clientes de la agencia de viajes Aviatur podrán comunicarse a través de WhatsApp con un número de teléfono que han dispuesto para esto (3174395596), esta opción permite realizar reservas.

Por otro lado, Aviatur ha convertido algunas de sus oficinas en una especie de tiendas para viajeros. Para ello acaba de realizar una alianza con Go Pro para ofrecer en sus oficinas no solo el servicio de reserva y compra de tiquetes, hoteles, autos o cruceros, sino además elementos que un viajero debe llevar para compartir a través de fotografías y videos su experiencia de viaje.

Esta agencia está activando todas las herramientas para atender este mercado de millennials, por esto las redes sociales llevan consigo una estrategia digital con un contenido enfocado a los intereses del viajero. Igualmente el uso de campañas en Spotyfy, en donde los nuevos viajeros ingresan a la página www.enmodovacaciones.com y pueden convertir la música de su preferencia como referente para un viaje a cualquier lugar del mundo.

Como lo ha informado REPORTUR.co, uno de las recientes innovaciones de Aviatur en algunas de sus oficinas en Bogotá es la instalación de kioscos táctiles. Así, complementan el servicio al cliente, allí se puede consultar y también comprar. Con este sistema esperan que el cliente se informe y entre en contacto con los productos y servicios que están en la página aviatur.com. (Agencias de viajes Aviatur le apuestan a los kioskos táctiles).

“Brindar una experiencia de compra con la practicidad, inmediatez, diversidad de opciones y posibilidades de ahorro que brinda internet, junto con la tranquilidad y respaldo de una empresa próxima a cumplir 60 años, es algo que se logra al combinar en un mismo espacio la tecnología de los kioscos táctiles y el servicio personalizado que brinda el asesor de Aviatur”, señaló en su momento  Samy Bessudo, presidente de la agencia de viajes Aviatur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ARLEY
    3 años

    NECSITO CONTINUAR CON EL PAGO DE MI RESERVA

    Maria
    2 años

    Buenas ofrece las 3 comidas pasajes ida y vuelta y hospedaje ? Y cuántos días?

    Rebeca
    1 año

    Cómo puedo revisar mi reserva

    Dámaris rojas
    1 año

    Nesecito dos tiquetes para Cúcuta

    Álvaro Ariza
    1 año

    Requiero paquete para Fox de Iguazú Brazil

    Altair
    1 año

    Estoy interesado en viajar desde Medellin a Panamà City y 5 dias després de Panamà City a Cartagena







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver