UNA MARCA QUE LE Dé RECONOCIMIENTO FUERA DEL PAÍS

En septiembre el Tequendama definirá socio internacional


R. R. | Bogotá | 24 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Sociedad Hotelera Tequendama definirá antes de septiembre su nueva marca internacional, luego de algunos meses de haber terminado el contrato con la marca Crowne. Con la nueva marca buscan el reconocimiento a nivel internacional y dentro de las interesadas se encuentran las que ya están establecidas en el país.

“Primero, está la renovación o la consecución de un contrato de franquicia con una empresa internacional, ¿por qué? porque como marca Tequendama, nacionalmente, somos reconocidos y estamos en el primer lugar de reconocimiento desde hace varios años. Por lo menos, en los últimos 10 años hemos estado, pero eso no significa que sea la primera reconocida universalmente y esos nos hace pensar en una marca  para posicionar el hotel internacionalmente”, dijo el general (r) Orlando Salazar, gerente de SHT al diario La República.

Igualmente confirma que no va a desaparecer la marca Tequendama. “Buscamos un aliado internacional que permita posicionarnos en los canales en el exterior y con relativo éxito”, comentó Salazar. Por otro lado, están buscando operador para los demás hoteles de la sociedad a lo que indicó Salazar, que están estudiando el tema. “Un asesor está diciendo si es simultáneo o se va a hacer de manera gradual. Estamos mirando eso como una posibilidad, todavía no está la decisión definitiva de la junta”.

Hace algunos meses, REPORTUR.co, informó que tras seis décadasy hasta el 31 de enero de este año que estuvo vigente el convenio por el cual Hotel Tequendama y Suites Tequendama, instalaciones ubicadas en Bogotá, usen la marca Crowne Plaza bajo la figura de franquicia. Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado en el que la Sociedad Hotelera Tequendama (SHT) informó de la terminación de la franquicia en común acuerdo con la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG). (IHG y SHT finalizan acuerdo que operaban con Crowne Plaza).

La Sociedad Hotelera Tequendama (SHT) informó además en febrero de este año que colocaría 1.516.799 acciones ordinarias nominativas, que se encuentran pendientes de suscripción, a un socio estratégico que aporte a la cadena de valor de la compañía. En un tiempo la SHT dará a conocer los términos de referencia que regirán los mencionados procesos de selección. (Hotelera Tequendama busca socios estratégicos en la bolsa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver