EN INTERNACIONALES ENTRE 5 Y 25 DÓLARES

VivaColombia vende asignación de sillas entre 3.000 y 16.000 pesos

Aerolínea VivaColombia anuncia disminución de tarifas a Leticia
VivaColombia: cobrar el riesgo de la silla vacía es el efecto colateral
VivaColombia: proyecto de ley sería la sepultura de tarifas bajas

R. R. | Bogotá | 24 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


vivacolombia-la-aerolinea-más-puntual

Desde ahora VivaColombia ofrece la venta de la asignación de sillas de acuerdo al espacio que las sillas tengan y la ubicación. Su precio estará entre $3.000 y 16.000 en vuelos nacionales y en internacionales de 5 a 25 dólares; además tendrá 53 conexiones en rutas nacionales.

El valor de la asignación de sillas estará determinada por sillas con más espacio, que son  las que están ubicadas en la fila 1 y las de salida de emergencia situadas en la 12 y 13. Las sillas más cerca, es decir en la zona cercana a la puerta del avión para bajarse rápido, al comprar este servicio podrán sentarse en las filas 2, 3 y 4. También están las sillas en la zona central, en la parte media del avión, es decir la fila 5 a la 11 y de la 14 a la 17. Y por último en la zona posterior del avión, ubicadas entre las filas 18 y la 30, que son las más económicas. Si no se paga por silla asignada la aerolínea determinará de manera aleatoria la ubicación del pasajero.

Por otro lado, la aerolínea colombiana de bajo costo tendrá 53 conexiones. Las primeras 7 rutas en conexión empezarán a operar a partir del 7 de septiembre. Todas conectando desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro y serán, San Andrés-Bogotá, Bogotá-Santa Marta, Bogotá-Cartagena, Bogotá-Montería, Bogotá-Cali, Barranquilla-Bogotá, Cali-Cartagena. Y a partir del 21 de septiembre entrarán a operar las 46 rutas restantes las cuales conectarán desde los aeropuertos El Dorado de Bogotá o el José María Córdova de Rionegro.

Recientemente VivaColombia completó 10 aviones con la llegada de otro Airbus A320 que tiene capacidad para 180 pasajeros, aparato de las mismas características de los demás de la compañía aérea, ya que usa un único modelo de aeronave para simplificar los procesos internos, lo que le permite ofrecer tarifas bajas. (VivaColombia completa 10 aviones con la llegada de otro Airbus A320).

Este fortalecimiento de su flota le permite ampliar sus rutas que hoy llegan a 22 nacionales y 7 internacionales, así como aumentar el número de frecuencias de sus itinerarios acorde a su plan de crecimiento. Comenzando este segundo semestre, VivaColombia anuncia que espera finalizar el año transportando cerca de 3.8 millones de pasajeros, es decir, 24% más que el año 2015.

Hace un mes REPORTUR.co informó que la Junta Directiva de VivaColombia anunció el retiro de Juan Emilio Posada como CEO de la compañía y notificó a William Shaw como su reemplazo. Shaw es co-fundador y miembro del equipo de la aerolínea por varios años. (Renuncia Juan Emilio Posada como CEO de VivaColombia).

Posada, además, vendió su participación como socio de la compañía, ya que Irelandia Aviation incrementar su participación accionaria en el negocio del 25% al 75%, al comprar las acciones del Grupo Bolívar y Grupo Fast. IAMSA continúa siendo propietaria del 25%. Por otro lado, con la firma del acuerdo, Bernardo Carrasco y Gabriel Migowski renunciaron a su participación como miembros de la Junta Directiva, y los reemplazan Manuel Leal y William Shaw.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver