AUMENTA ITINERARIOS

Pullmantur tendrá un segundo crucero desde Cartagena de Indias

Pullmantur pretende aumentar su liderazgo en Latinoamérica
Cruceros, el segundo producto más vendido por las agencias de viajes
Crucero Caribbean Princess deja a Cartagena cerca de 500 mil dólares

R. R. | Bogotá | 25 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


PULLMANTUR-CON-SEGUNDO-CRUCERO-DESDE-CARTAGENA

La naviera Pullmantur tendrá un segundo crucero desde Cartagena, lo que hará que aumenten sus itinerarios desde el país y turistas que vendrán desde Brasil, Argentina, y Chile hacia la ciudad, posicionándola como puerto de embarque de Suramérica.

“Con este segundo barco y por ende la capacidad de Pullmantur para embarcar un mayor número de viajeros, se espera incrementar los viajeros en Cartagena. Los turistas que embarcan dejan más divisas que aquellos que llegan solo por unas horas en los cruceros que solo arriban”, informó ProColombia a El Nuevo Siglo.

De acuerdo a cifras de ProColombia, un turista de cruceros que embarca, compra planes turísticos, duerme en la ciudad y conoce la ciudad. Por otro lado, dice que un turista que embarca gasta en promedio 130 dólares al día y uno que solo arriba 96 dólares.

Como lo informó REPORTUR.co, ProColombia, en cabeza de Felipe Jaramillo, ha destacado el incremento de la industria de cruceros en el país, con un crecimiento en el último año del 12,7%. Colombia pasó de recibir 158.000 turistas de cruceros a 173.000. Igualmente, Jaramillo resaltó a Pullmantur Cruceros como una empresa exitosa en el mercado colombiano. “Venimos trabajando desde el 2010, entre otras cosas examinado la diversificación de Pullmantur en Latinoamérica, buscando atraer viajeros de otros países latinoamericanos como Brasil, Argentina y Chile, países que son mercados prioritarios entre la estrategia de promoción turística internacional que el Gobierno se ha trazado”, dijo Jaramillo en su momento.

Por su parte José Blanco, vicepresidente comercial del grupo Pullmantur, señaló en su momento que Colombia es un país que está viviendo un momento vital en su historia y que, “es la respuesta lógica a la propia evolución de un mercado que día a día demanda con más fuerza un crucero como opción vacacional”. (ProColombia destaca éxito de Pullmantur Cruceros en el país).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver